www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Orejas separadas después de una opracion con su método?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anónimo
Invitado





MensajePublicado: 17.12.2005 13:27    Título del mensaje: Orejas separadas después de una opracion con su método? Responder citando

Ya me operaron 3 veces con el método tradicional. Cada vez se separaron poco después de nuevo. Estoy completamente frustrado.
Pero con el método de hilo me lo haría una vez más.
¿Es posible de operar nuevamente a una oreja ya tantas veces operada?
¿En este caso no me quedaría con demasiados hilos en la oreja?
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 19.12.2005 14:08    Título del mensaje: Responder citando

Estimado invitado,

Aunque le operaron ya sin exito con un metodo tradicional es posible de corregir las orejas nuevamente con el metodo de hilo.
Da igual, si le operaron una o varias veces anteriormente.

No hay ningun problema con los hilos. En la mayoria de los casos usaron en las operaciones tradicionales hilos solubles; asi que ya no existen.


Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
invitado
Invitado





MensajePublicado: 14.01.2006 16:10    Título del mensaje: ya tengo hilos de prolene o nilon en la oreja Responder citando

Estimado senor Dr. Merck,

primero le quiero agradezer por haber instalado este foro. Asi uno tiene la posibilidad de contactar a usted directamente. Aun mas, pienso que es urgentemente necesario, si uno piensa solamente sobre lo dicho en www.med1.de o lifeline etc.

Hace unos anos, me operaron las orejas. El resultado era frustrante. Las complicaciones despues de la operacion eran una tortura. Vivi casi 2 anos sin sentimientos en las orejas. Esto cambio cuando las orejas empezaron a separarse nuevamente. Pero durante 5 o 6 anos algunos lugares de las orejas quedaron muy sensibles. Ya no me duele casi nada, pero tengo nuevamente orejas separadas.
Hace poco fui a una consulta de un especialista de orejas. El me comento que todo lo que pase, paso porque habian usado los hilos de prolene.

Si uno se mira a mis orejas, ve que abajo estan bien ajustadas, pero arriba se separan. En la parte mas arriba entre cabeza y oreja tengo un hilo o algo parecido. (el medico dijo que es la cicatriz interior) Uno lo puede ver . Mide aprox. 1 cm. Esta exactamente entre la piel y el cartilago.
Para que mis orejas se vieran bien, seria necesario de ajustar las aprox. 6-7 mm a la cabeza.

Mis preguntas:

1. Es posible de operarme con el metodo de hilo del Dr. Merck o en mi caso tengo que usar un metodo tradicional? (sacando los hilos antiguos primero)

2. La cantidad de hilos que usa Ud., es siempre la misma? Y el esfuerzo del caso?

3. Cuanto duran los hilos de prolene? (Los mios tienen 14 anos)

4. En mi caso se debe ajustar como 7 mm.
Es una ventaja o desventaja si el espacio entre cabeza y oreja que uno quiere ajustar es pequeno?

5. Trabajo y por eso no me gusta la idea, que se ve durante dias que me hicieran una correccion, por el hecho de tener inflamaciones o hermatomas. Vi una foto en la "Bild" del señor Küblböck tomada pocos dias después de su operación y sinceramente tengo que decir, que las orejas se veían bastante rojos y azules. ¿ Eso siempre es asi, o era asi porque el cartílago del señor Küblböck era tan gordo?

A lo mejor puede contestarme rapidamente mis preguntas.

Muchas gracias

Confused Confused
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 14.01.2006 19:07    Título del mensaje: con hilos de prolene o nilon en la oreja Responder citando

Estimado invitado,

solamente si los hilos antiguos salieron en alguna parte, hay que sacar los para evitar una infeccion.
Las complicaciones que describiste, verdaderamente podrian venir de un hilo que se solto. Si viene a mi consulta para que pueda hacerle un examen de su oreja, lo que es graduito, podria contestar la pregunta rapidamente.

Respuestas a las preguntas:

1. Con mi método puedo operar cada oreja. Da igual si o cuantas veces antes la operaron con un método tradicional y que hilo usaron.
Solamente ajusatria las orejas dondel ajuste de su oreja durante la operación con un espejo de mano.
Para resolver tu problema no te puedo recomendar ninguno de los métodos tradicionales.

2. La cantidad de hilos que uso no es constante. Eso depende del caso particular y lo decido siempre durante la operación. En la mayoría de los casos pongo 4 a 5 hilos separados de aprox. 1,5 cm de longtitud.

3. El hilo de prolene que uso, no envejece. Se queda para siempre en la oreja. Existen muchas encuestas y experiencias sobre el tema. Por su alta
tolerancia del tejido de piel es usado hoy en dia en la cirugía vascular.

4. Para el éxito de mi método da igual, si se trata de una oreja muy separada de la cabeza o no o si ya ha sido operada anteriormente.

5. Muchos reporteros hicieron muchas fotos de Daniel Küblböck directamente después de la operación. Es normal que justamente después de una operación se ve en el borde de la antelix unas hematomas. La cantidad de hematomas depende de la cantidad de sangre que se junta por casualidad bajo la piel durante el proceso del puesto de los hilos. Pero como justamente abajo de la piel queda el cartílago, no se puede adjuntar mucha sangre y los hematomas desaparecen después de un día. Si tiene el cabello largo puede tapar sus orejas directamente después de la operación con el y nadie lo puede ver.
La otra opción es que se deja operar un viernes y cuando entran el lunes a trabajar ya no se ve nada.

Si tienes más preguntas, te las contestaré encantadamente.
Mandenos unas fotos de sus orejas ( uno de adelante, uno del lado y uno de atras) o venga a nuestra consulta para que me pueda mirar ( sin costos y sin compromisos) sus orejas.

Saludos cordiales

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
K.K
Invitado





MensajePublicado: 14.01.2006 20:41    Título del mensaje: Orejas ya operadas Responder citando

Estimado Dr. Merck,

hace mucho tiempo sufro de mis orejas separadas. Con 18 años realizé una operación (ahora tengo 42 años), pero sin mucho éxito. Le mando dos fotos de mis orejas. Puede operar mis orejas, mejor dicho mis lóbulos de oreja, con su método de hilo? Mandeme documentos de información sobre su tratamiento y los costos.

Le saluda atentamente

K.K.
Volver arriba
Dr.Merck
Invitado





MensajePublicado: 15.01.2006 16:02    Título del mensaje: orejas ya operadas Responder citando

Estimado señor K.K.

Hoy me mire la foto que amablemente me madaron. Lamentablemente enseña que resultados más feos pueden salir, operando con los métodos tradicionales. En la foto parece que sus orejas quedaron con orlas después de haber modificado el cartílago.
Esto no puede pasar con mi método, porque no toco al cartílago. Lamentablemente no puedo arreglar las deformaciones con mi método. Ellos quedarán para siempre. El lóbulo de la oreja derecha aún esta bastante separado y para mi gusto acercaron el resto de la oreja derecha demasiado a la cabeza.
La oreja izquierda aún esta separada.

Lo que puedo hacer, sería acercarle su lóbulo derecho a la cabeza y ajustar la oreja izquierda de tál forma para que quede como de la oreja derecha. Todo esto puedo hacer con el método de hilo del Dr. Merck.
Si desea una operación, le ruego de llamar a la señora Op de Hipt, para quedar en una cita, Tel. 07531 9455831.
Ella también le podrá contar todo sobre los costos de la operación.

Saludos cordiales

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
P. und M. D.
Invitado





MensajePublicado: 15.01.2006 20:14    Título del mensaje: Responder citando

Estimadas señoras y estimados señores,

mi hija Mara, 7, ha sido operada hace 2 años con un método tradicional. lamentablemente volvieron las orejas después de medio año a su "posición antigua". Nuestro otorrinolaringólo nos recomendió de repetir la operación cuando ella este en la primaria. Ella entra a la 3 de primaria este año y a ella misma le molestan sus orejas separadas bastante. Ella misma quiere operarse de nuevo.

Nosotros encontramos a Ud. por Internet y me gustaría saber cuando nos recomendaría Ud. una operación con su método. Seguramente quiere mirarse primeramente las orejas de Mara. A mi solamente me gustaria saber antemano si puede ser operada con su método y si lo podria hacer ya.

Esperando la buena acogida de la presente, le saluda atentamente
P.D.
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 16.01.2006 21:23    Título del mensaje: oreja ya operada; segunda operación con el método de hilo? Responder citando

Estimada señora D.,

Una oreja ya operada siempre puede ser operada nuevamente con el método de hilo del Dr. Merck.
La operación puede ser realizada a partir de la escolarización del niño. Usted mismo decide cuando quieren la realización de la operación. Por favor llame a mi secretaria Tel. 07531/915310 o escribale un e-mail, para quedar en una cita.


saludos cordiales

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group