www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

corrección de un ángulo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado
Invitado





MensajePublicado: 12.03.2006 14:16    Título del mensaje: corrección de un ángulo Responder citando

Estimado señor Dr. Merck,

hace aprox. 1,5 años me operaron la oreja derecha, porque mi pliegue de antelix casi no era marcada y por esto tuve la parte de arriba de la oreja muy separada.
El cirujano quito la piel de la parte reversa de la oreja, corto al carílago a lo largo, quito un trozo y fijó las dos partes en un ángulo agudo. Como se podrá imaginar, no me quedé muy satisfecha con el resultado. A mi juicio quedó el borde demasiado agudo y demasiado largo. La oreja perdio completamente su forma naturál y quedó absolutamente diferente a la otra oreja.
Si entonces hubiera sabido de Ud., hubiera venido para realizar una operación con Ud.................

Mi pregunta: ¿Sería posible quitar la piel del frente de la oreja derecha, quitar o modificar algo del cartílago y apropiar después la oreja izquierda a la oreja derecha con el método de hilo?

En espera a su respuesta

le saluda atentamente

LaSposa
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 12.03.2006 14:16    Título del mensaje: Responder citando

Muy invitado mío,

meramente técnico es posible quitar la piel del frente del cartílago con un corte del borde del antelix y de alisar el cartílago. Pero comparado con mi método aquella será una operación es muy sangrienta y nadie le puede garantizar un resultado que le satisfecha.
Además habrá que apretar la piel suelta con suturas de colchón sobre torundas al cartílago al final de la operación, para que no queden hematomas o engrosamientos de la piel; como se ve de vez en cuando en las orejas de luchadores de campeonato.
Por eso le desaconsejo de realizar la operación. Pero una opinión final solamente le puedo dar, si yo, personalmente, puedo ver a sus orejas. Con mi método podemos posicionar su oreja izquierda como Ud. lo desea.
(independiente si alisan el cartílago de la oreja derecha o no).
La complicación descrita no es nada raro si uno realiza una operación con un método tradicional. Por esto soy muy contento de poder ofrecer una alternativa con mi método, la cual no contiene estas complicaciones.

Le saluda atentamente
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group