www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿existe una posibilidad de que paga la seguridad social?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marianne
Invitado





MensajePublicado: 16.03.2006 09:13    Título del mensaje: ¿existe una posibilidad de que paga la seguridad social? Responder citando

Estimado señor Dr. Merck,

hace un año me operaron con el método de Mustardé. El resultado no me gusta de nada. Una oreja se separo nuevamente y la otra se separa arriba. Para la primera operación pago mi seguridad social todos los costos. Me dijeron, por escrito, que también iban a pagar una operación a consecuencia de la primera.
¿Esta confirmación también vale para su método ?

Después de haber leido su pagina web y el foro, lamento fundamentalmente de haberme operado de la otra forma.
Los dolores y el largo tiempo que no pude ir al trabajo no hubiera sido necesario.

Una pregunta técnica. ¿Que pasa con los hilos que usaron en la operación de Mustardé? ¿Operaran Ud. encima de ellos? (perdone la descripción....) ¿ Se quedan todos en la oreja?

Muchos saludos
Marianne (25)
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 16.03.2006 09:14    Título del mensaje: Responder citando

Estimada Marinanne,

si la seguridad social pago una vez, tiene que pagar para las operaciónes que son una consecuencia de la primera.
Como la seguridad social revalido mi método, también tiene que pagar una operación con mi método.
Por otra parte tienes que tomar en cuenta, que renuncié la autorización de la seguridad social y que solamente opero a personas que tienen una seguridad privada.
Si no estas en una seguridad privada, tienes que preguntar a tu seguridad social, si de todos modos te pagan los costos que pagarían a un médico con autorización, porque es tu segunda operación.


Si en la primera operación usaron hilos no insolubles, pueden quedarse adentro y adjuntar hilos míos.
Y si se deshacen, ya no vale tu pregunta.

Muchos saludos
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group