www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El método suave del hilo segun Dr. Merck-una novedad mundial

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> método de hilo del Dr. Merck
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Administrator
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: 13.12.2005 16:58    Título del mensaje: El método suave del hilo segun Dr. Merck-una novedad mundial Responder citando

Este texto fué escrito por el Priv. Doz. Dr. med. W. Merck, quien desarolló el método del hilo y lo aplicó en el ano 1996 por primera vez.

El "método del hilo según Dr. Merck" desarollado por mí, es el primer método del mundo que es realmente minimal invasivo, porque las únicas heridas que produce son unos pequeños pinchazos, los cuales sanan y quedan invisibles después de pocos días.
Hasta hoy tengo experiencia de 17 años y he operado más de 8000 orejas con éxito. Nunca ha habido complicaciones graves, como pasa reiteradamente con los métodos tradicionales (tabla de comparación).
Con las orejas operadas todos los movimientos son posibles como antes. No necesitan de un cuidado especial. Hasta ahora nunca se ha roto un hilo, ni en el caso de movimientos extremos con la oreja. Se pueden corregir todos los tipos de orejas con este método, igual si son grandes o si tienen el cartílago grueso, al igual que los lóbulos de orejas separadas.
Casi no existe un límite de edad. El paciente más jóven que he operado hasta ahora tenía 5 años, el paciente de mayor edad tenía 86 años. Quién quiera puede hacer la operación en secreto (solicitado por mujeres en la mayoría de los casos), inmediatamente después de la operación se pueden tapar las orejas con el cabello largo. No se necesita usar vendaje alguno que delataría que la persona tuvo una operación. Inmediatamente después de la operación, el paciente se va a casa - sin vendaje. Los dolores después de la operación son tán minimos, que al día siguiente el paciente puede volver al trabajo o el niño puede volver a la escuela.

Con el "método del hilo del Dr. Merck", ya no hay que cortar, ni raspar parte del cartílago, ni disminuir su resistencia ni hay que hacer otras modificaciones, como en los métodos antiguos, no hay tampoco que despejar piel.

Bajo anestesia local se incrustan invisiblemente unos hilos no absorbibles, con una aguja especial muy fina, bajo de la piel los que al final se anudan. Con ellos, se forma un pliegue natural del pabellón de la oreja, el llamado "Anthélix", dando asi automáticamente a la oreja la posición deseada. Si la anatomía de la oreja lo necesita, es posible disminuír una cavidad grande de Oreja (en la terminología técnica llamado Cavum conchae). Para ésto, se disminuye el pliegue del anthélix que va hacia el canal auditivo . Para ésto no es necesario cortar al cartílago o quitar trozos de él, como es usual en los métodos tradicionales.
El paciente puede controlar y determinar durante la intervención con un espejo de mano la posición deseadade sus orejas exactamente hasta un milímetro, lo que nunca habia sido posible con los métodos tradicionales.
De inmediato puede el paciente usar sus lentes.
No hay cicatrizes visibles, porque los pinchazos no dejan cicatriz alguna. El resultado siempre será una oreja muy bella, muy natural y en la cual nadie podrá ver, que fué operada.
Ya no existen los numerosos riesgos de los métodos tradicionales como grandes y peligrosas infecciones con la posibilidad de la deformación de la oreja.

Hace 17 años operamos con "el método del hilo del Dr. Merck" en nuestro instituto en Constanza ( Alemania) y además también en Mallorca, Madrid y Tenerife. Los dos centros son los únicos del mundo, que se ocupan exclusivamente de la corrección de orejas prominentes. Esto garantiza el máximo de experiencia y competencia.

Más detalles sobre el método, las ventajas en relación con los métodos antiguos y las reacciones de los medios informativos en Alemania, Suiza y Mallorca, pueden ser encontrados en la siguiente (tabla de comparación) o bajo www.merck-ecs.com

Lamentablemente hay muchos médicos, que no conocen bién el "método del hilo del Dr. Merck" y lo confunden con el método de Mustardé o como una variación de éste método. Pero el viejo método de Mustardé, él cúal es un método abierto y bastante sangriento en donde hay que excisar un trozo de piel y descubrir el cartílago, no probó su eficacia y tampoco es apropiado para todo tipo de orejas (ver métodos tradicionales).

Con el nombre "método del hilo" y " otoplastía minimalmente invasiva" ofrecen por Internet los médicos Dr. Bendict y Dr. Pirwitz un método en el cual despejan la piel del cartílago, abren un túnel debajo de la piel y cortan una parte del cartílago, lo que nunca pasa con mi método.
Esto no tiene nada que ver con el minimalmente invasivo "método del hilo del Dr. Merck".
Otros médicos alemanes (como por ejemplo el Dr. Frank y el Dr. Lenze y un equipo de médicos en Hannover) lo usan insuficientemente y tienen que combinar por esto con métodos tradicionales.
El Dr. Hörl, como el Dr. Rösgen y el Dr. Dagtekin ofrecen por Internet una operacion con "el método de hilo perfeccionado"; pero igual siguen haciendo largos cortes en la parte delantera y atrás de la oreja, lo que no es necesario usando mi método.

Hasta hoy no éxisten médicos en Espana que operen con mí método.
El cirujano Dr. Cerqueiro de Espana, anuncia en su página web que él también opera con el método del hilo. Pero hasta hoy él no ha presenciado una operación en un curso del Dr. Merck. Además él escribe que no todos los tipos de orejas las puede manejar con su método.


Así quién tenga interés en el nuevo y realmente suave método del hilo, y quiera escuchar la opinión de otro médico sobre éste método o cuando él quiera someterse a la operación con éste doctor, él tendrá que confirmar que realmente se trata del "método del hilo del Dr. Merck" o de otro método de hilo y este doctor tendrá que presentar un certificado que compruebe que él ha sido capacitado y ha aprendido de mí el "método del hilo del Dr. Merck"

Actualizado el 1.02.2015
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> método de hilo del Dr. Merck Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group