www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Costos y coordinación de cita

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:39    Título del mensaje: Costos y coordinación de cita Responder citando

Estimado señor Doktor,

me intereso mucho por una operación con su método. Pero respecto a ello tengo algunas preguntas:

1. ¿Cuanto cuesta una operación, realizada con su método? (mi cirujano plástico me dijo, que una operación realizada por él, con el método tradicional cuesta 1800;- euros. ¿Es más caro operarse con su método?)

2. ¿Cuanto tiempo tendré que esperar para poder tener una cita para una operación?

3. ¿Podré ir a trabajar nuevamente un día después de una operacion realizada por Ud.?

4. ¿Leeí que no hay que usar un vendaje durante 3 semanas. ësto es verdad?

Le agradezquería responder a mis preguntas.
Saludos cordiales

Angelika Solich
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Estimada señora Solich,
los costos de una operación dependen, si se corrigerán una o ambas orejas. Si piensan en corregir ambas orejasle costará al momneto 2660;- euros. Ésto incluye la conversación preliminar, el chequeo preventivo, la anestesia loca,l etc. Un chequeo post operativo no es necesario, así que ahí no le esparan costos nuevos. En el caso de que un paciente siente la necesidad de venir a un chequeo post operativo, podrá venir gratis.
No sé, cuanto tiempo tiene que esperar al momento para una cita de operación (porque en este momento me encuentro operando en Mallorca). Pero se lo podrá decir Frau Welinsky, nuestra persona de contacto para llamadas en ingles y español. Tel.Nr. + 49 7531 9455831
Podrá ir a trabajar el día después de la operación.
El uso de un vendaje no es necesario. Si Ud. se siente más seguro puede usar en las primeras semanas una cinta deportiva para dormir. Pero mis hilos sujetan las orejas suficientemente.

Si tiene más preguntas, no hesiste de llamar.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Solich
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:41    Título del mensaje: Responder citando

Estimado señor doctor,

gracias para su respuesta rápida.

Me intereso para la operación de ambas orejas. ¿Cuantos euros cuesta una operación en total; sin anestesia general?

escribíeron que se encuentra operando en Mallorca. ¿Aún operan en Konstanz?

Le agradezcaría, si me contestaría otra vez.

Muchas gracias.

Saludos cordiales


Angelika Solich
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:41    Título del mensaje: Responder citando

Estimada señora Solich,

una operación de ambas orejas cuesta al momento 2660;- euros (incluyendo todo). Una anestesia general solamente es necesaria si es una operación de un niño hasta los 12 años.
Siguo operando en Konstanz. Mi secretaria le podra decir durante que semanas opero en Konstanz.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 24.03.2006 21:41    Título del mensaje: Responder citando

¿¿Tengo 14 años y me gustaría saber, si realmente no existe ninguna posibilidad de que el seguro social pague la operación??
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Estimado invitado,

la respuesta a tu pregunta encuentras si haces "clic" en "suscripción de costos en casos de operaciones de niños"

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group