www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hijo con mucho miedo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Betty
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:47    Título del mensaje: hijo con mucho miedo Responder citando

Estimado Dr. Merck!

bien sorprendida encontré en este momento su pagina web. Mi hija de seis años y mi hijo de once añosse operan con un método tradicional el 04. de abril......ahora no soy segura, si su método también sería valido para mis hijos. Mi hijo es muy miedoso y en ésto veo el problema. Sabiendo que iba a "dormir" durante todo el proceso, era lo que hasta ahora le dejo más o menos tranquilo.
¿También opera a niños de 6 años?
¿¿¿¿Se tendría que mirar mi hija en un espejo la operación????
Mi hijo cambia en verano a la secundaria. ¿Existe la posibilidad de una operación antes del cambio en agosto(ésto sería importante para nosotros)

Saludos sorprendidos y alegres

de Bettina
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Querida Betty,

por supuesto puedo operar a tus hijos con mi método de hilo. La hijo de seis años operamos bajo anestesia general. A tu hijo también podemos operar bajo anestesia general, si es muy miedos y lo prefiere así.
En éstos casos no tendrán el espejo en la mano, porque estarán durmiendo. Sobre la posición de orejas tengo que decidir yo, pero por supuesto lo hablo antes con los padres. Después de la corección de la primera oreja pueden entrar los padres y decir si les gusta el resultado o no.
Para una cita de operación le ruego de llamar al número siguiente: +49 7531 9455831. Ellas sabrán cuando aún hay plazos libres.

Saludos cordiales

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Bettina
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Dr. Merck!

Gracias para su respuesta tán rápida.
Ayer leí que niños operados con su método sienten una tensión en la oreja. ¿¿Me lo puede explicar mejor??
¿Existe un médico cerca de mi casa, que opera con su método? Vivo cerca de Colonia.
¿Hay casos de repulsiónes de hilo? ¿Se trata de un hilo o de varios?

Muchos saludos

de Bettina
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:48    Título del mensaje: Responder citando

Estimada Bettina,

puede ser que uno siente un poco de tensión en los primeros dias después de la operación. Éste sentimiento viene de los pinchazos de la aguja, pero como ellos sanan rápidos,igual se desaparecen las tensiones. Es solamente una cosa de pocos días.
Desde que uso hilos de prolene, nunca vi un verdadero caso de intolerancia de hilo. Lo que no puedo excluir; pero pasa muy, muy pocas veces, es que un hilo sube a la superficie de la piel. Ésto puede pasar, si la piel es extremamente fina. Si pasa algo así, hay que quitar el hilo que salió para que no entren bacterias.
Si por la falta del hilo que quité se separa la oreja nuevamente, le pongo otro hilo, pero esta vez más profundo y el paciente se va a casa con la oreja en la posicion deseada.
Nunca uso solamente un hilo; porque si no, no podría ajustar la oreja individualmente. Se trata de 4 a 6 hilos de aprox. 1,5 cm de longtitud. Con ellos formo invisiblemente a lo largo del antelix el nuevo pliegue.

Cerca de Colonia no conozco a ningún médico que opera con mi método.

Saludos cordiales


Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group