www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Controversia cobn otros médicos (Dr. Benedict)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arnold S.
Invitado





MensajePublicado: 12.03.2006 20:51    Título del mensaje: Controversia cobn otros médicos (Dr. Benedict) Responder citando

Estimado señor Dr. Merck,
entré al foro de los médicos y me miré su controversia con el Dr. Benedict. Si verdaderamente copió su método e igual escribe algo así......, que hermanos (perdone, médicos) más odiosos existen en su corporación.

Arnold S.
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 12.03.2006 20:51    Título del mensaje: Responder citando

Querido Arnold S.

Tu comentario muestra, que Dr. Benedict no se hizo ningún favor a si mismo con la controversia que empezó conmigo.
Pero para los pacientes es bueno, porque así pueden ver, que él hace propaganda ilegítema con el nombre "método de hilo" para su forma de operación.

Saludos cordiales

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
anónimo
Invitado





MensajePublicado: 12.03.2006 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Estimado colega Merck,

soy un pediatra de una generación ya mayor. En mi consulta estuvieron algunas madres, las cuales realizaron una operación con Ud.
Cuando vino el primer niño, pensé que el resultado que se ve tán natural pasó por coincidencia. Pero los niños que vinieron después, vinieron con los mismos resultados preciosos. En comparación a otras orejas que pasaron una operación con un método tradicional y las cuales salieron con un resultado bastante feo. Y ví como sufrieron los pequeños de los daños que pasaron.
¡¡ Increíble, que fácil y suave funciona su método !!
Le quiero felicitar y decirle además, que me da mucha pena, si unos colegas de su especialidad, como el señor Benedict y los otros, le tratan de tál forma.
No se deje desviar de su camino por culpa de envidia de otros. Ninños con orejas separadas necesitan de Ud.
Preocupese de que su método reciba la apreciación y la aceptación que le corresponde.
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:54    Título del mensaje: Responder citando

Estimado colega,

muchas gracias por la alabanza.
No se preocupe, nadie puede disuadirme de dejar lo que he empezado.

Le saluda cordialmente
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 24.03.2006 21:55    Título del mensaje: Responder citando

Querido doctor Merck,

...........quien tiene éxito, también tiene gente envidiosa. Parece que los médicos no son una excepción.

su anónimo
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 01.04.2006 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Querido Invitado.

Muchas gracias por su comentario.

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group