www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me preocupa que me quite los puntos otra persona!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vanessa



Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: 02.04.2006 03:56    Título del mensaje: me preocupa que me quite los puntos otra persona!! Responder citando

ola de nuevo dr merck tengo una pequeñilla preocupacion y es que me operare el martes 9 mayo en su clinica en mallorca y me quedare alli en palma hasta el domingo,es decir estare en la isla 1 semanita de domingo 7 hasta domingo 14 pero como veo usted no podra quitarme los puntos ya que creo recordar que se deben de quitar alos 15 dias? osea que tendre que quitarmelos aqui donde yo vivo no? y donde debo de acudir,al seguro o a algun medico privado mejor o que? esque me da miedo que me hagan algo mal aqui,soy de la linea de la concepcion (cadiz),lo digo mas bien porque sta lejos de mallorca y me asusta el tener que volver de inmediato pq me hagan algo mal aqui!
saludos dr merck y gracias por la ayuda recibida!! Very Happy
_________________
tengo q volver!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Richard
Invitado





MensajePublicado: 02.04.2006 18:17    Título del mensaje: Tambien me quiero operar.(Para Vanessa). Responder citando

Hola Vanesa ,soy te Tarifa .He estado visitando este foro y quiero seguir en contacto contigo.
Te he agregado a mi msn,suerte en la operacion y que salga todo bien.Salu2.
Volver arriba
vanessa



Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: 04.04.2006 13:03    Título del mensaje: Re: Tambien me quiero operar.(Para Vanessa). Responder citando

Richard escribió:
Hola Vanesa ,soy te Tarifa .He estado visitando este foro y quiero seguir en contacto contigo.
Te he agregado a mi msn,suerte en la operacion y que salga todo bien.Salu2.


pues muy bien richar ya hablaremos,asias eso espero q me salga todo bien,xao
_________________
tengo q volver!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 05.04.2006 20:12    Título del mensaje: Responder citando

Estimada Vanessa,

no te preocupes. Cada médico aprendio a sacar los puntos. A tu oreja no puede pasarle nada. Si no fuese asi, preferería quitar los hilos yo mismo. El médico que te los quitará no tocara a los hilos de prolene, los cuales son los hilos importantes. Ellos quedan más profundos y escondidos en la oreja. Y ellos son los hilos que fijan la oreja en su nueva posición.
Podrás ir a tu médico familiar o a otro a que le tengas confianza. Así lo han echo todos mis pacientes desde hace 10 años, que viven más lejos, sin que les haya pasado nada alguna vez.

Saludos cordiales.

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group