www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

aviso contra el método tradicional

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> métodos tradicionales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andreas de Berlin
Invitado





MensajePublicado: 20.12.2005 19:02    Título del mensaje: aviso contra el método tradicional Responder citando

A mi me operaron con un método tradicional. Y no lo puedo recomendar a nadie. A parte de que tuve que pasar por los dolores de una infección, se ven mis orejas peor que antes. Como el Dr. Merck me aseguró que el podria arreglarlas con su método del hilo, me decidí por una cita de operación con él en la clínica de Mallorca. Así puedo hacer vacaciones al mismo tiempo. Y lo peor es que la operación con el método tradicional me costo más, que una operación con el Dr. Merck.
Volver arriba
Michael Huber
Invitado





MensajePublicado: 08.01.2006 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Hace cuatro años, también me operaron a mi con un método tradicional. Lamentablemente no sabía del método de hilo del Dr. Merck. Mi médico familiar me mandó a nuestra clínica de otorrinolaringología, en la cual nadie me contó del Dr. Merck y su método. Ahora estoy bastante enfadada, porque mis orejas se ven horribles. La oreja derecha quedo mucho más separada que la izquierda y a ésta solamente la ajustaron en la mitad. Cuando reclamé , me contesto el cirujano, que lo tendrá que abrir de nuevo y cortar en las cicatrizes para que se separen nuevamente un poco más de la cabeza. Y a la otra oreja la tendría que operar también de nuevo, para que las dos orejas queden mas parecidas. Ni en mis pesadillas, pienso pasar nuevamente por los dolores que tuve que aguntar durante 14 días y de llevar un vendaje alrededor de la cabeza como un turbante durante 3 semanas. Hasta hoy en día - en el invierno- siento un estiramiento en las orejas.
Si lo hubiero sabido antes, hubiera preferido quedarme con mis orejas originales.
En una consulta con el Dr. Merck me dijo, que me iva a ayudar con su método de hilo, si aún no estoy satisfecha con con mis orejas. Pero también dijo, que la parte, en la cual ajustaron la oreja demasiado quedará asi, porque con el método de hilo, no puede abrir a cicatrizes grandes pero el resto si lo puede arreglar y darle la posición que yo deseo.
Pero en este momento prefiero esperar un poco. A lo mejor se van los dolores que aún tengo.

M. Huber
Volver arriba
muck22
Invitado





MensajePublicado: 27.01.2006 13:20    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿¿Que las orejas se vean horribles es más la culpa del cirujano, que la culpa del "método abierto", no???? Wink
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 27.01.2006 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Muck,

si un cirujano trabaja con un método tradicional, no tiene que ser su culpa que se obtenga un resultado malo; es más la culpa del método. Si hay que adelgazar, rajar o modificar al cartílago, ocurre con frecuencia que quedan ángulos o hendiduras muy feas. Si además se produce una infección y esta no se puede controlar con antibióticos, puede pasar que el paciente (en el peor caso) se queda con una "oreja de coliflor" o una "oreja de catástrofe".


Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
romina
Invitado





MensajePublicado: 06.04.2006 17:40    Título del mensaje: periodo mentrual Responder citando

se puede operar estando con el periodo mestrual??
Volver arriba
Administrator
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: 06.04.2006 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Querida Romina,

la operación se puede hacer sin ningún problema; aunque tenga su periodo menstrual.

Saludos cordiales

Priv.Doz.Dr.med. Merck
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> métodos tradicionales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group