www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿¿resultado definitivo??

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matthias
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:53    Título del mensaje: ¿¿resultado definitivo?? Responder citando

Hola señor Dr. Merck,

hace pocos meses me operé con Usted las orejas. Todo salió súper y el resultado me gusta mucho. Ahora mi pregunta: ¿cuando tendré el resultado definitvo, o sea cuando sé que mis orejas siempre se quedarán en ésta posición? Hasta ahora me da la impresión que en la parte de arriba mis orejas se siguen moviendo y formando un poco. ¿ o es solamente una impresión mía? Pero no lo creo y tampoco lo encuentro terrible, solamente quisiera saber cuando acaba.

Muchos saludos desde München
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 24.03.2006 21:53    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Mathias,

el resultado definitivo ves en el momento cuamdo termina la operación. Pero si te acuerdas, uno ve en éste momento una pequeña inflamación bajo la piel del pliegue de antelix. Ésta inflamación desaparece, a más tardar una semana después de la operación. Lo que me describes nunca escuche antes, por lo cual pienso que es solamente una impresión tuya. Pero podría opinar mejor sobre tu asunto si me mandarías fotos de tus orejas de adelante y de atras (tomadas exactamente de enfrente). Y si podrías hacer lo mismo 4 semanas después.
A parte de lo dicho, me alegro que estas contento sobre el resultado.

Saludos cordiales

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
jaime
Invitado





MensajePublicado: 19.04.2006 15:07    Título del mensaje: forma de pago Responder citando

puedo pagarlo a plazos en mallorca?
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 19.04.2006 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
lamentablemente solamente conocemos un banco que ofrece pagos a largo plazo para pacientes con recidencia en Alemania.
Pero seguramente habra bancos en
España que ofrecen creditos para poder realizar operaciones plasticas y que lo anuncian por Internet.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group