www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para todo a Konstanz?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bastian
Invitado





MensajePublicado: 19.04.2006 19:45    Título del mensaje: Para todo a Konstanz? Responder citando

Hola Senor Dr. Merck,

tengo 17 anos y me gustaria operarme las orejas. Mi pregunta es la siguiente: Vivo en Kiel. ¿Si en unos meses o anos noto algun tipo de complicaciones sere obligado de viajar a Konstanz cada vez? ¿Y si pasa algo agudo?

Muchas gracias dice Basti
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 19.04.2006 19:52    Título del mensaje: Responder citando

Querido Bastian,

primero te quiero decir que no te tienes que preocupar. La probabilidad que tienes que viajar nuevamente a Konstanz es muy pequena. Entre las 5000 mil orejas operadas hubo entre 2 y 3 por ciento de los casos complicaciones.
Eventualmente te podrias consultar a tu medico familiar. En este caso seria bien, si el me llamaria y consultaria antes.
Pero en todo caso preferiria que viajaras a Konstanz, para que me pueda hacer una impresion sobre las complicaciones producidas por mi metodo y para que sepa sobre ellos.
Hasta ahora no hubo complicaciones agudas.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group