www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

corrección post operativa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado
Invitado





MensajePublicado: 24.04.2006 20:11    Título del mensaje: corrección post operativa Responder citando

¿Aún existe la posibilidad de una corrección post operativa digamos como 2 años después? ¿ O tendría que pagar nuevamente el precio completo?

Muchas gracias
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 24.04.2006 20:17    Título del mensaje: Responder citando

Estimado invitado,

siempre sera posible realizar una corrección post operativa; tambien años después. En contra los métodos tradicionales solamente se tiene que pagar una pequeña parte de los gastos adicionales, producidos por la nueva intervención. En este momento serían 180;- euros.
Podemos ofrecerlo de tál forma, porque la necesidad de una corrección post operativa es algo que pasa muy pocas veces y por esto no quedamos pobres con esta oferta.


Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 25.04.2006 00:20    Título del mensaje: Responder citando

Si se puede saber... A que se debe esta correccion post operativa?

Saludos y suerte
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 26.04.2006 16:00    Título del mensaje: Responder citando

Querido invitado,

se refiere al caso que una de las orejas se separa nuevamente después de la operación. Al contrario de los métodos tradicionales algo así casi nunca pasa, pero tampoco se deja excluir la posibilidad de que pueda pasar. En éste caso se hará una correcion post operativa, la cual es tán facil y rapida como la operación del principio.

Saludos cordiales
Priv. Doz. med. W. Merck
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 27.04.2006 12:08    Título del mensaje: Responder citando

Como es posible que se puedan soltar y a la vez afirme que se puede practicar deportes de contacto (excepto la lucha) asegurando que no se van a soltar? No lo entiendo

Saludos
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 27.04.2006 14:32    Título del mensaje: Responder citando

En ningun momento pongo en duda sus conocimientos ni mucho menos. Espero que su metodo sea como usted dice ya que seria el metodo definitivo.

Si es asi, animo a todos a que os opereis con este Doctor porque las otoplastias convencionales tienen muchos, muchos inconvenientes, podria escribir un libro sobre como han sido estos 2 años de postoperatorio con una otoplastia convencional.

En tal caso, solo intento ir con pies de plomo no solo por el dinero, sino por el hecho de dejar mi vida normal, de nuevo y someterme a otra operacion para que el resultado no sea el esperado por mi persona.

Saludos y perdon si lo he ofendido aunque no obstante, me gustaria que me contestase a la causa de que usted recomiende cualquier tipo de deporte excepto la lucha y hayan personas a las que las orejas les vuelve a su sitio.

Ciao
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 28.04.2006 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Estimado invitado,
no recomiendo practicar el deporte de la lucha libre porque los contrincantes se agarran de vez en cuando bastante fuerte de las orejas del oponente. Esto produce hematomas grandes, de los cuales resultan muchas veces engrosamientos y contracciónes de las orejas. Esto se ve muy feo. Estas son las orejas llamadas "orejas de luchadores" o "orejas de coliflor". Pero da igual si uno tuvo oreja separadas operadas o no. Siempre queda feo.
Pero pienso en luchadores profesionales, no en luchas livianas como por ejemplo las luchas entre niños.

Tambien con mi metodo se separaron en unos pocos casos nuevamente las orejas. Pero son casos excepcionales, en los cuales los pacientes tuvieron un cartilago muy duro y resistente. El porcentaje, esto salio en la valoracion de mas que 5000 orejas operadas, es 2,4 %. Esto es muy poco. hay metodos tradicionales en los cuales el porcentaje es hasta 40%. (lo puede consultar en varias publicaciones).
Pero si pasa esto a un paciente, no debe estar triste. Puedo hacer una correccion post operativa, la cual es tan facil y rapida como la operacion principal, solamente que ahora usare mas hilos. Tampoco tendra que pagar el precio de una operacion completa. Solamente le pido pagar una pequeña parte de los gastos adicionales que producen una operacion. en este momento son 180;- euros.


le saluda atentamente
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group