www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

a partir de que edad?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sra. Fuchs
Invitado





MensajePublicado: 18.05.2006 11:34    Título del mensaje: a partir de que edad? Responder citando

Hola,
tengo dos hijos: Dennis, 4 anos y Felix, 3 anos. Las orejas de felix son extremadamente separadas y sus companeros en el jardin de infancia ya le empiezan a molestar.
Con Dennis queria esperar hasta que haya cumplido 5 anos para realizar una operacion, pero no me gusta la idea de tener que esperar con felix igual de largo.
Cual metodo sera el mejor?

Hace 25 anos me operaron y ahi aun me abrieron toda la piel alrededor de la oreja !!!

Gracias
Nicole Fuchs
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 18.05.2006 11:43    Título del mensaje: Responder citando

Estimada senora Fuchs,

Los ninos deberian tener 5 anos, porque necesitan una anestesia y los riesgos de la anestesia se diminuyen bastante a partir de esta edad. Pero de vez en cuando es posible hacer una excepcion. Pero pienso que por lo menos deberian haber cumplido los 4 anos. Pregunte a su pediatra, si en el caso de Felix le recomenda la operacion o si esperaria un poco mas. Sin embargo es el, que conoce a los ninos y su estadio fisico mucho mejor que yo.
Sin embargo el metodo de hilo del Dr. Merck, es el mejor metodo de todos. El metodo de hilo, es el metodo mas suave y con los menores riesgos. Si mira en la pagina principal bajo la descripcion de mi metodo podra encontrar una tabla de comparacion en la cual puede encontrar todas las ventajas del metodo. Despues de haberla leido, no tendra mas problemas para tomar la decision correcta.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group