www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

preguntas referente la operacion

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Debora
Invitado





MensajePublicado: 19.05.2006 09:52    Título del mensaje: preguntas referente la operacion Responder citando

Estimado Dr. Merk,

tengo una pregunta y la esperanza que me pueda ayudar.
Me gustaria operarme. Pero mi madre esta muy critica referente su metodo, porque dice que en la area de la cirugia plastica existen muchisimos mistificadores y por esto me recomenda realizar una operacion con el metodo tradicional. (ella trabaja como enfermera)
Tambien le mostre su pagina web, pero esta le hizo mas esqueptica aun, porque ahi escribe que no es necesario venir a un examen post operativo.
¿Me puede dar un consejo como la puedo convencer que su metodo no es un engaño?¿ Me refierouna prueba firme que se trata de un metodo probado?

Saludos cordiales
Debora
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 19.05.2006 10:13    Título del mensaje: Responder citando

Estimada Debora,

que se trata de un metodo legalizado lo puedes ver en un certificado que hicieron los seguros medicos de Alemania. Si un nino quiere realizar una operacion y la correccion de orejas es aconsejada bajo el punto de vista medico, lo paga su seguro medico.
Si vienes a mi consulta podras ver el certificado.


Para eliminar las dudas de tu madre, te recomiendo participar en una de las conversaciones aclaratorias. Las doy cada mañana a las 9:00a.m. Pero como opero en Konstanz y en Mallorca te pido llamar 0049 7531 9455831 o escribir un email: merck.welinsky@gmx.de para preguntar en que ciudad y durante que lapso de tiempo estare en cada ciudad.
La participacion es gratuita y no obliga para nada.
Estoy seguro que tu madre se convencera cuando vea las ventajas de mi metodo en comparacion con los metodos tradicionales. Si vienen, tendrian ademas la posibilidad de ver el resultado de una oreja que opere hace 8 años a mi enfermera de cirugia. Hoy dia ya no se puede ver, que tuvo una oreja separada la cual tuvo que ser operada.
Su oreja, y esto es valido para todas las orejas que opero, no tendra ninguna marca de operacion.
Ademas se pueden mirar el archivo con "cartas de agradecimiento" y fotos de pacientes operados.
Antes, cuando operé con el metodo tradicional (y esto hice durante 17 años) no me lleguo ni una carta de agradecimiento. Y esto aunque "produje" algunos resultados bastante bonitos. Pero los pacientes estuvieron demasiado traumatizados del doloroso transcurso post operativo, para darse el esfuerzo de escribir una carta.

Lo que me llama la atencion es que le molesta a tu madre que no tengas que venir a un examen post operativo. La mayoria de los pacientes estan muy felices sobre este asunto, porque asi se ahorran gastos extras que tendrian que pagar para el nuevo viaje, etc.
Como son solamente los puntos que quedan como "herida" (y ellos sanan muy rapido) y como el paciente ha determinado (con un espejo de mano)durante la operacion la nueva posicion de sus orejas conmigo, regresa a casa con un resultado natural y bonito, elegido a su gusto.
Pero cada persona que prefiera que yo lo vea nuevamente, puede venir a mi consulta y le realizare un examen post operativo.
Este examen tambien es de caracter gratuito.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group