www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿QUé pueDo haceR coN mi oReja?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yo
Invitado





MensajePublicado: 17.05.2006 21:31    Título del mensaje: ¿QUé pueDo haceR coN mi oReja? Responder citando

Estimado Dr. Merck;
Yo sólo tengo una oreja mal formada, que está ligeramente más inclinada hacia abajo que la otra y eso comporta que también esté más separada. La otra está perfecta. Me miro en el espejo y me pego la oreja a la cabeza y me encanta, lo que pasa es que sigue estando más doblada hacia abajo. De todas formas no es un detalle altamente importante, pero si después de la intervención la oreja se separa 2mm, es preferible pegarla a la cabeza 2mm más de lo que se haría, así los pacientes no encontrarían diferencia, pues la idea de que se separan un poquito después no me gustó nada.
Tengo varias preguntas: Éste hilo dura toda la vida sin degradarse ni aflojarse¿? Cómo puede un hilo sujetar la oreja hacia la cabeza¿? A qué se sostiene el hilo para aguantarla¿?
Otra cosa, yo llevo más de dos años llevando una cinta del pelo en la cabeza a causa de la verguenza que me da que se me vea una oreja deforme y la otra bien, y procuro llevar bien ajustada la cinta (muy apretada, incluso molesta y provoca rojez en la oreja que tengo más salida), pero a mí no me ocurre como a las monjas!! Es falso!! En cuanto retiro la cinta de la cabeza la oreja sigue en su posición y no mejora para nada y la odio, la odio... No puedo llevar una simple coleta con pelos sueltos por la cara porque se nota igualmente!!!
Espero su respuesta, muchas gracias.
Volver arriba
Yo
Invitado





MensajePublicado: 17.05.2006 21:35    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, olvidé lo más interesante del asunto, cuánto costaria operar una oreja¿? El que esté más separada o menos influye en el precio¿?
Mil gracias
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 19.05.2006 11:15    Título del mensaje: Responder citando

Estimado invitado,

Con mi método también puedo corregir solamente una oreja. La correccion de una oreja cuesta 1660;- euros si se realiza la operación durante este año. A partir del 2007 tendremos otro precio.

El hilo es incrustado invisiblemente bajo de la piel y tiene la función de formar el nuevo pliegue natural en el pabellón auricular, el llamado Antihélix. Así la oreja va automáticamente hacia atrás formando la deseada posición. El hilo tiene más o menos la función igual a la toca de las monjas pero no tan apretadas como en el caso de ellas, puesto que sus orejas van apretadas dia y noche y muchos anos de su vida.

El hilo no es absorbible, por lo tanto nunca podrá disolverse. El puede permanecer para siempre en la oreja porque es muy tolerable al tejido. Por eso es también usado en la cirugía vascular y en otras operaciones.

Saludos cordiales
Priv. Doz. Dr. med. W. Merck
Volver arriba
Yo...
Invitado





MensajePublicado: 13.07.2006 23:01    Título del mensaje: Tengo el mismo problema Responder citando

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo una oreja mas alejada que la otra, y me incomoda realmente, tendria que desplazarme a alemania si quisiese operarme sin esperar mucho tiempo?
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 16.07.2006 20:16    Título del mensaje: Responder citando

Estimado invitado,

Ud. puede tener una cita de operación más temprana, si viene a Konstanz , bién sea con el Dr.Merck o con otro de los médicos especializados en el método del hilo, que actualmente trabajan en nuestro Instituto.
Sus resultados de operación serán tan óptimales como los míos.

Saludos cordiales
Priv. Doz. Dr. med. Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group