www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

costos de una operación con el método de hilo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bernd
Invitado





MensajePublicado: 17.12.2005 16:35    Título del mensaje: costos de una operación con el método de hilo Responder citando

Me gustaria saber cuanto cuesta una operación de orejas separadas realizada con el método de hilo.
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 19.12.2005 13:19    Título del mensaje: costos de la operación Responder citando

Querido Bernd,

los costos de una operación dependen de si se corrige una o ambas orejas.
En el caso de una operación de niños, que deben ser operados bajo anestesia general, se adjuntan además los costos del honorario del anestesista.
Como los costos totales de una operación son dependientes de los gastos adicionales, los cuales pueden variar, recomendo de informarse sobre el precio actuál bajo www.merck-ecs.com o por teléfono: +49 7531 9455831

Saludos cordiales

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Anonym
Invitado





MensajePublicado: 06.01.2006 17:38    Título del mensaje: comparación de costos Responder citando

Hola,

¿existe un calculo que compare los costos entre el método de hilo y los métodos tradicionales?
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 07.01.2006 18:41    Título del mensaje: comparación de costos Responder citando

Estimado invitado anónimo,

comparando los costos del método de hilo y los métodos tradicionales siempre resulta que el método de hilo es mas barato.
Eso resulta del hecho que en el caso de una operación con un método tradicional se adjuntan a los costos de la operación en si, los costos de la instrucción previa, de la estancia en el hospital y del tratamiento posterior. En especial es la estancia en el hospital que hace el método tradicional tan caro. Estos no existen con mi método, porque siempre es una intervención realizada en forma ambulante. El paciente puede irse a casa inmediatamente después de la operación.
Los costos para una instrucción previa y un eventualmente tratamiento posterior siempre son incluidos. Los costos también contienen la eventualmente necesaria ajustación de los lóbulos de las orejas. En el caso de una operación con un método tradicional se adjuntarían estos costos extra.

Aunque es así y aunque la seguridad social revalidó el "método de hilo del Dr. Merck", ya no pagan los gastos. Al principio si lo hicieron, pero cuando se dieron cuenta que más y más pacientes se dejaron operar con mi método y no con uno de los métodos tradicionales lo cancelaron.
De una parte es incomprensible. De otra parte hay que ver, que el dinero de las seguiridades sociales ya es calculado muy ajustado y que ya no pueden proceder como hace unos años.
En el caso de las seguridades privadas, depende de la seguridad si o cuanto de la cantidad de los costos de una operción con el método de hilo paga.

En el (eso casi nunca pasa) caso, que un paciente tiene que operarse nuevamente para realizar una pequeña corrección necesaria, no tiene que pagar todos los costos de una operación. (si lo tiene que hacer después de una operación con un métodod tradicional, el paciente tiene que pagar todo de nuevo). Solamente se paga los gastos causados por el tratamiento posterior. En este momento son 180;- euros.
En una comparacion hay que tomar esto también en cuenta.
Lo mejor es, que uno puede ir el día siguiente nuevamente al trabajo y no pierde dinero indirecto por no poder trabajar.

Le saluda atentamente

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group