www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Porqué no se conoce el método de hilo en Asia?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Simon
Invitado





MensajePublicado: 07.01.2006 07:16    Título del mensaje: ¿Porqué no se conoce el método de hilo en Asia? Responder citando

Estimado Dr. Merck,

yo vivo en Singapor y encontre su pagina web. Pienso que el método de hilo me podría ayudar mucho. Por mi trabajo vendré este año en abril a Alemania. ¿Sera posible de volar de vuelta a Singapor el mismo día de la operación? ¿Necesito hacerme un examen de mi cuerpo antemano?
¿O conoce médicos en Singapor o otros lugares en Asia, que operan con su método?

¡ Puede contestar en alemán !You can answer in German !

Saludos cordiales

Simon V. de Singapore
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 07.01.2006 18:58    Título del mensaje: Ist die Fadenmethode in Asien bekannt ? Responder citando

Sehr geehrter Herr Simon.

Da sie mir erlauben, Ihre Fragen in Deutsch zu beantworten, will ich dies hiermit auch so tun.

Sie koennen schon am Operationstag Ihren Rueckflug nach Singapur antreten. Eine Voruntersuchung bei einem anderen Arzt ist nicht erforderlich, wenn Sie gesund sind oder bei einer eventuell bestehenden Krankheit ein aerztliches Zeugnis mitbringen, dass Sie operationsfaehig sind. Uebrigens waeren Sie inzwischen schon der dritte Patient, der von Singapur zu mir kam, um sich die Ohren anlegen zu lassen.

In Asien ist meine Fadenmethode noch nicht bekannt. Ich habe das vor 2 Jahren ermittelt, als ich auf einer Rundreise nach Peking, Shanghai, Singapur und Bangkok herausfinden wollte, ob dort die von mir entwickelte Fadenmethode vielleicht schon vor mir entwickelt wurde.

Auch eine Patientin aus Japan ist bei mir zur Operation gewesen und erzaehlte mir, dass in ihrem Heimatland niemand meine Methode kennt.

Dies hat mich auf die Idee gebracht, die Fadenmethode sozusagen ins Ausland zu "exportieren", damit man den Patienten aus fernen Laendern die weite Anreise erspart. Ein Operationszentrum zur Anlegung abstehender Ohren habe ich inzwischen in Mallorca eroeffnet, um von diesem zentralen Punkt aus den Europaeern die Operation zu ermoeglichen. Fluege nach Mallorca sind ja inzwischen billiger zu haben als Reisen in benachbarte deutsche Staedte.
Zur Zeit halte ich mich in Asien auf, um ein Operationszentrum fuer Asiaten entweder in Hongkong, Sinpapur oder Bangkok zu gruenden. Fuer Patienten aus Nord- und Suedamerika ist ein Operationszentrum auf den Bahamas geplant.

M.f.G.

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group