www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Método Auri

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: 29.03.2006 00:19    Título del mensaje: Método Auri Responder citando

Doctor Merck ante todo felicitarle por su nuevo metodo me parece una maravilla y ya he decidido operarme con Usted.
Queria preguntarle que le parece el llamado Método Auri (http://www.aurimethod.com). Según dicen con una serie de accesorios se consigue pegar la oreja unos cuantos milimetros. Esto confirma su teoria de las monjas? Aplicando esto al Método del Hilo del Doctor Merck, Tambien podriamos decir que los hilos con el tiempo no son necesarios? es decir el Antethelix con el tiempo adopta una nueva forma?

Unas preguntas sobre la operacion: Antes de operar Usted con su nuevo método catalóga de algun modo el grado de operación? es decir , si las orejas son muy separadas o poco separadas la operación es diferente? Utiliza mas hilos o menos hilos en funcion de lo separadas que esten las orejas? y por último, Unas orejas que esten poco separadas hacen que la operación sea más sencilla?

Sobre información del nuevo método del hilo del Doctor Merck: Somos muchos los interesados aqui en España de realizar una operacion Con su nuevo método yo de hecho ya he pedido cita y estare en Mallorca dentro de muy poco, realmente su nuevo método es lo que habia estado esperando siempre pero ante la posibilidad de no poder ir a Mallorca la única referencia que tengo para obtener información es a traves de su web y foros de otoplastia como este . Por ello invitaría a gente que ya se ha relizado la opercion con el metodo del hilo del Doctor Merck a que cuenten sus experiencias y colaboren en el foro ya que es una gran idea.

Muchas Gracias, Enhorabuena a los que ya se han operado!!! Anque después de leer lo suave que es este método a mi no me gusta llamarlo operación. Yo lo llamos retoque. Saludos!
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 30.03.2006 22:27    Título del mensaje: Responder citando

Estimado invitado,

ya se hizo muchas veces el intento de pegar las orejas a la cabeza, pero nunca resultó a largo plazo. Muchas veces hubo inflamaciones de la piel. Además no se puede pegar a las orejas de forma tán consequente como lo hace una toca de monja.

Pienso que después de un tiempo se modeló el cartílago de tál forma, que ya no necesita los hilos. Pero el hilo se puede quedar para siempre en la oreja, porque es muy compatible con el tejido y uno ni lo ve , ni lo siente.

Para la operación da igual si las orejas están muy o pocas separadas. Necesito poner 4 a 5 separados hilos de aprox. 1,5 cm de longtitud. En el caso de un cartílago muy grueso o duro puede ser que necesito 1 o 2 hilos más. Si las orejas son pocas separadas necesito la misma cantidad de hilos. Solamente tengo que tener cuidado de no atiesar demasiado fuerte los nudos de los hilos.

En mi foro hay algunos reportes de pacientes mios. Para leer los haga "clic" en informes sobre la experiencia. Mas informaciones de pacientes puede encontrar en nuestra pagina web bajo "cartas de agradecimiento".

Comparto su opinion que el nombre retoque describe el acto mucho mejor.

Hasta pronto en Mallorca.

Saludos cordiales
Priv.-Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group