www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

animo a todas las personas operadas q nos cuenten!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vanessa



Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: 01.04.2006 10:37    Título del mensaje: animo a todas las personas operadas q nos cuenten!!! Responder citando

buenas escribo este mensaje pq la verdad e pasado algunos malos ratillos con falta de informacion,animo a todas las personas q se vayan operando o ya lo esten con este doctor q nos cuenten su experiencia personal ya q nos sirve de una grandisima ayuda,sinceramente estoy mucho mas tranquila al haber contactado con 2 o 3 personas q se van a operar antes q yo y espero me cuenten su experiencia,no por desconfianza pero si para ir mucho mas preparada con respecto al tema.
yo tengo cita para el 9 mayo y os aseguro a todos q conteis conmigo para lo q necesiteis!! (teneis mi dreccion de msn en otro mensaje de aqui del foro)
solo una cosa mas para no aburrir,agradecerle al dr merck de la existencia de este foro pq la verdad esq esto no lo hace casi ningun doctor por no decir ninguno y encima nos responde a nuestras incansables preguntas.la verdad q este hombre tiene mucho merito,se nota q le gusta ayudar a las personas,DE TODO CORAZON FELICITARLE DOCTOR MERCK,HASTA PRONTO EN MALLORCA Very Happy
_________________
tengo q volver!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
invitado
Invitado





MensajePublicado: 01.04.2006 17:10    Título del mensaje: para vanessa Responder citando

hola vannesa ,
yo me quiero tambien operar con el metodo del doctor merck
como puedo contactar contigo, te envie un mensaje a tu msn , yo no conozco a nadie que se ha operado antes con el metdo del dr merck , tu conoces gente que lo haya hecho ?, dime cuando te conectas en msn y asi puedo hablar contigo

gracias y un saludo
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 01.04.2006 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Querido Invitado.

He leido tu carta. con mucho gusto te doy el telefono de una familia que su hija de 12 anos en la isla de mallorca he operado y con la cual puedes hacer contacto e informacion puedes solicitarle. Su mama se llama Maria Bestard y su numero de telefono es 0034971563971.

Muchas saludes
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 01.04.2006 18:22    Título del mensaje: Responder citando

Qurerida Vanesa.

Me alegro mucho de saber que en mayo tendre la oportunidad de operarte en la clinica Palmaplanas en Mallorca.
Muchas gracias por tu formalidad y generosidad de querer informar a otras personas que interes en esta operacion tengan.

Muchos saludos
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
vanessa



Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: 02.04.2006 03:03    Título del mensaje: Re: para vanessa Responder citando

invitado escribió:
hola vannesa ,
yo me quiero tambien operar con el metodo del doctor merck
como puedo contactar contigo, te envie un mensaje a tu msn , yo no conozco a nadie que se ha operado antes con el metdo del dr merck , tu conoces gente que lo haya hecho ?, dime cuando te conectas en msn y asi puedo hablar contigo

gracias y un saludo


invitado ola pues mira sinceramente no tengo hora para conectarme al msn pero si decirte q por favor me digas tu nombre o al menos me digas tu direccion paara saber quien ers,ya q el mensaje q dices q me has mandado no se si lo recibi,mas bien creo q no pero bueno no pasa nda aqui tienes la direccion otra vez por si la copiaste mal: xantal20@hotmail.com dejame saber quien ers!!!! y mandame emails los contestare todos!! xao
_________________
tengo q volver!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group