www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevos Puntos de Sutura

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: 15.04.2006 09:33    Título del mensaje: Nuevos Puntos de Sutura Responder citando

Hola Doctor Merck, me han comentado que esta usando recientemente otro tipo de puntos de sutura. Son de esos que se caen solos? Nos podria explicar exactamente que tipo de puntos son? Estos nuevos puntos que cuidado tienen? Hay que ir al médico para que te haga algo o se van solos? Se pueden mojar?

Muchas gracias
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 17.04.2006 19:04    Título del mensaje: Responder citando

Estimado invitado,

Yo uso dos diferentes tipos de hilo. Los que se llaman hilos de prolene son insolubles y se quedan para siempre en la oreja. Ellos están puestos invisiblemente bajo la piel y bien compatible con el tejido del cuerpo. Por ésta razón también están usados por los cirujanos en la cirugía vascular, porque ellos necesitan hilos que se pueden quedar para siempre en el cuerpo. En el caso de una operación de hernia, los ponen en forma de red para estabilizar la piel de vientre y para cubrir el punto de fractura. Los hilos se quedan para siempre debajo de la piel. Así que ni de las orejas ni del vientre hay que sacar los hilos. El paciente tampoco los siente después de la operación.
El otro tipo de hilo es un hilo de piel usado superficial. Los pongo en la cavidad entre cabeza y oreja. Hasta hace poco, usé hilos insolubles. Ellos tenía que sacar el médico familiar del paciente después de 10 – 14 días. Últimamente uso hilos solubles. La ventaja es, que el paciente ya no tiene que ir a la consulta de su médico familiar; cualquier chequeo post operativa se suprime.

Saludos cordiales
Priv. Doz. med. W. Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group