www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Solamente lóbulos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tim
Invitado





MensajePublicado: 19.04.2006 20:10    Título del mensaje: Solamente lóbulos Responder citando

Hola,

estoy interesado en operarme mis lóbulos de oreja. Son bastante largos, separados y hacen parecer mi oreja mucha más grande de lo que realmente es. Si digo largo me refiero a 1,5 cm. Se ve ridiculo, aunque me dijeron que traen buena suerte !!
Pero de todas maneras me gustaría saber, si lo pudieran operar- y si es así, si igual tendría que pagar el precio completo de 2920 euros?
La parte superior esta un poquita separada, pero no me molesta mucho, son más los lóbulos que hacen parecer mi oreja muy grande.
Quiero decir, que si quitarian 1 cm - yo me lo demonstré a mi mismo- mi aspecto físico se cambiaría mucho. Hasta que pudiera llevar el pelo detrás de las orejas y aún se vería bien.

Además me gustaría saber si Usted conoce otros métodos (iguál como de rudos son) y sus precios para la reduccion de lóbulos de oreja.
me quede buscando por Internet, pero no logre encontrar mucha información.

Muchas gracias para qualquier tipo de ayuda.
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 19.04.2006 20:13    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Tim,

es posible de corregir solamente los lóbulos de las orejas.
El precio seria 550;- euros por cada lóbulo.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group