www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Uno podra ver los hilos que estan en la oreja?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOTHS
Invitado





MensajePublicado: 24.04.2006 20:02    Título del mensaje: ¿Uno podra ver los hilos que estan en la oreja? Responder citando

Estimado señor Dr. Merck,

hace un tiempo me dedico a su método de hilo. También en comparación con los métodos antiguos me gusta mucho su método. Me gustaría saber si sera posible que se ve los hilos después de haber realizado una operación. Suponiendo que un paciente cual realizo la operación con su método esta parado delante de una fuente de luz. De vez en cuando uno casi puede ver "por" la oreja, si una persona queda parado delante de una fuente de luz y uno la mira de frente. Seguramente suena raro, pero hay personas donde uno puede ver hasta las venas y cintila rojo. ¿Mi pregunta es, si tambien se podra ver a los hilos que pondrán Usted con su método?

Además me gustraía saber si sería posible que le mandara una sfotos de mis orejas, para que me digan si podrán operar a mis orejas con su método de hilo o no.

Muchas gracias para sus esfuerzos
Saludos cordiales

MOTH
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 24.04.2006 20:07    Título del mensaje: Responder citando

Estimado invitado,

uno no puede ver los hilos. Uso hilos incoloros y los pongo profundamente bajo la piel. Si no no hubiera sido acceptado el método ni de los pacientes, ni de otros médicos. Nadie toleraría hilos visibles.
Sería bien si me mandaras tus fotos -una tomada de enfrente, una de atras y una de cada lado- por correo electrónico. Entonces te daré mi opinión.
la direccion es: info@merck-ecs.com

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group