www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Diferentes informaciones sobre su método

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bernd
Invitado





MensajePublicado: 02.05.2006 22:49    Título del mensaje: Diferentes informaciones sobre su método Responder citando

Hola Dr. Merck,
Estoy interesado en operarme con Usted. Como persona muy cuidadosa , me tomé la libertad de informarme sobre su método. Mi médico familiar está completamente convencido de su método. Me comentó que ya vio resultados fantásticos.
Pero también hablé con dos especialistas, que operan con el método tradicional. Ellos me disuadieron de operarme con el método de hilo, porque su método no sería adecuado para todos los tipos de oreja. Me aconsejaron de operarme con el método tradicional, porque él dio buenos resultados. Ni me viene a la mente es demasiado sangriento. Pero si me quedé un poco confundido. ¿Por qué recibo diferentes informaciones sobre su método?
¿Me darían una respuesta honesta?

Muchas gracias con antelación para su información.
Bernd M.
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 02.05.2006 22:50    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Bernd M.,

He escuchado esto de varios de mis pacientes: sus médicos familiares están entusiasmados; me envian los pacientes para que les opere, cuando han visto el resultado. En contra, muchos especialistas que operan con los métodos tradicionales, disuaden de operarse con mi método y ofrecen una operación con un método tradicional, diciendo que éste sería más adecuado.

La causa me parece ser obvia, pero quería escuchar una voz neutra de un hombre que se hizo muy famoso en Alemania en la cirugía de orejas; es el Prof. Dr.med.Dr.dent. Hilko Weerda. El trabajo durante años como director de los médicos de la clínica universitaria de otorrinolaringología en Luebeck. Hace poco se jubilo. El mismo desarrollo una variación de la otoplastía tradicional y escribió un libro sobre la cirugía plástica de orejas, en el cual describe todas las variaciones que están hoy en día usadas y en el cual también me nombró a mi y a mi método. El me dijo: ?Yo mismo realizé algunas operaciones con el método de hilo y estoy convencido de las ventajas de éste método suave. Lamentablemente no me quedó más tiempo para realizar más operaciones.? En su proxima edicion del libro quiere imprimir un artículo sobre mi método. Sobre la contradicción de opinión de los especialistas que disuaden de operarse con mi método dijo: ? el que tiene éxito, tiene sus envidiosos?. Creo que esto dice todo.

A pesar de ello quiero decir mi propia opinión:

1.La envidia se puede explicar, porque hay varios colegas, que no aguantan que los pacientes ayan a ver a otro médico, después de haber escuchado sobre el nuevo método: él cual es una alternativa buena al método tradicional.

2.También les cuesta aceptar, lo que recibo como resonancia positiva de los medios de comunicación. Esto es algo, que normalmente no recibe un director famoso de una clínica grande en Alemania durante sus años de trabajo. Igual como de bueno sea y cuanto tiempo haya trabajado.

3.Muchos colegas especializados, no son capaces de comprender mi método. En los libros de estudio y durante su formación aprendieron que hay que producir heridas grandes en la piel y en el cartílago, para recibir resultados durables. A causa de esta convicción aceptan que los pacientes tienen que pasar por dolores durante días hasta semanas, que tienen que usar un vendaje durante mínimo 2 semanas, varios riesgos y que los pacientes pueden salir con un resultado estéticamente feo. No se pueden imaginar que se puede operar sin cortar y modificar al cartílago. En el fondo deberían ser convencidos por la cantidad de pacientes que han realizado una operación con mi método suave y que ha salido con un resultado estéticamente brillante ( hasta ahora han sido más de 5000 orejas operadas). Lamentablemente no es así.

4.Muchos (no todos) colegas especializados no aceptan el éxito económico que vino con la práctica del método. Ellos operan con el método tradicional entre 10 y 30 pacientes al año. Esta es la cantidad de pacientes que opero en dos semanas. Tan solicitado es mi método.

5.Varios colegas piensan que opero bajo nuevo nombre con una variación del método tradicional de Mustardé que no es adecuado para todos los tipos de oreja y que por esto no se instauro. Mi método no tiene nada que ver con el.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group