www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dos operaciones en una?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose



Registrado: 07 May 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: 07.05.2006 19:48    Título del mensaje: Dos operaciones en una? Responder citando

Estimado dr. Merck. Casualmente encontré su pagina en internet y me dedici a indagar un poco su metodo de operar, ya que siempre he querido operarme pero nunca me he decidido. Ademas tambien me ha frenado siempre el tema de tener que ausentarme de mi trabajo durante dos semanas como minimo. Por que no decirlo, tambien me paraba un poquito el miedo al dolor del postoperatorio.

Veo que la experiencia que tiene (5000 orejas segun usted) es amplia, sin embargo, es cierto que en el tema de la cirugia plástica estética, que creo que es de lo que se trata la otoplastia, hay mucha gente que unicamente busca llenarse los bolsillos sin formacion alguna. Por lo que he podido leer durante estos dias creo que no es su caso y es por ello que me he decidido a preguntar.

Mi caso es el siguiente. Ademas de tener las orejas un poco abiertas, tambien tengo, creo, el lobulo algo grande lo cual hace parecer las orejas mas feas. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿se podrían corregir los dos problemas a la vez?
- ¿en que consiste la reduccion de tamaño del lobulo?¿dolor? ¿resultado estetico?¿postoperatorio: debo permanecer en casa mucho tiempo?
- ¿que precio tendrían las dos operaciones?
- ¿en Mallorca operan durante el mes de agosto?

Espero me disculpe por un mensaje tan largo, pero me surgen tantas dudas que me frenan en mi decision.

Reciba un afectuoso saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 11.05.2006 11:45    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Jose,

Si, es posible solucionar los dos problemas con el metodo de hilo en una sola operacion (o sea acercar las orejas separadas y dar forma a los lobulos separados). Por experiencia te puedo decir, que normalmente es suficiente, si acerco los lobulos grandes, como las orejas, a la cabeza. Entonces ya parecen mas chicos y una diminucion de ellos no es necesaria. Esto tambien vale para conchas de orejas muy grandes. El resultado estetico del metodo de hilo, siempre ha sido natural y bonito. No se ven cicatrizes en las orejas.

Con respecto a la pregunta del dano: He tenido pacientes que no han necesitado de analgesicos porque no han sentido dolor. Pero la mayoria de los pacientes tiene dolores despues de la operacion. Los grados son diferentes, pero nunca durante tanto tiempo como es el caso si se realiza una operacion con el metodo tradicional.
Dolor va a sentir (si sientes alguno) durante corto tiempo, pero le dare medicamentos para controlar el dolor.
No tiene que quedarse en casa. Un dia después de la operacion podra Ud., asistir a su trabajo.

En contra a los metodos tradicionales, no se paga extra para la correccion de los lobulos de oreja. Esto significa que en este momento le costaria la correccion de las orejas y la correccion de los lobulos 2660 euros.
A partir de 2007 subiran los precios un poco.

En este momento no se, si voy a operar en agosto en Mallorca. Para mas informaciones al respecto le pido llamar al siguiente numero de telefono: 0049 7531 9455831.

Saludos cordiales
Priv. Doz. Dr. med. W. Merck
Volver arriba
Jose



Registrado: 07 May 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: 23.05.2006 21:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo dr. Merck.
Con referencia a la cuestion que le hice sobre el tamaño de los lóbulos, no sería necesario reducir su tamaño aun siendo grandes? Es que yo creo que realmente no tengo tan separadas las orejas, lo que ocurre es que al ser el lobulo muy grande da la impresion de que están mas.
Si hubiese que reducir el lóbulo como se haria?
Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dr.Merck
Invitado





MensajePublicado: 26.05.2006 17:50    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Jose,

Si tus lóbulos son grandes y además separados, siempre daran la impresión de ser más grandes, aún después de haberles ajustados.
Pero si "solamente" son grandes y no separados, habría que diminuirlos de forma operativa. Ésto significa, hacer pequeños cortes y quitar un trozo del lóbulo. Para ésto existe un método especial de corte, él cual no te puedo explicar aqui, porque necesitaria unos diseños para demonstarte como funcciona.
Pero lo mejor sería, si me mandaras unas fotos de tus orejas por mail. (tomadas de frente, de atrás y de los lados).
Entonces te podre contestar más preciso.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group