www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me gustaria acercarme mis orejas aunque no son separadas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Manfred. B.
Invitado





MensajePublicado: 01.01.2006 15:00    Título del mensaje: me gustaria acercarme mis orejas aunque no son separadas Responder citando

Estimado señor Dr. Merck,

En el año 2000 vi como operaron transmitido en directo durante una emisión de "Stern TV" de Günther Jauch a una persona las orejas. Pensé que siempre habia esperado a un método de operación como es el suyo.
Mi problema: mis orejas no son separadas. Pero siempre soñe de que me gustaria tener los más ajustados a mi cabeza. Quedaría mucho mejor, con la forma de cara redondada que tengo. Ya lo probé varias veces adelante del espejo y encuentro que me quedaría mejor si tendría las orejas más acercadas a mi cabeza.
¿En este caso me recomendarían realizar una operación con su método?¿Aunque no se trata de orejas separadas?

Saludos cordiales

Manfred. B.
de Frankfurt
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 02.01.2006 13:19    Título del mensaje: ajuster orejas no separadas Responder citando

Querido Manfred.B.

Aunque no tenga orejas separadas, ellas pueden ser acercadas a la cabeza con mi método de hilo.
Mientras tanto me consultaron varios pacientes que querían ajustar sus orejas aunque no tenían orejas separadas.
Me contaron que antes nunca lo pensaron hacer por los riesgos graves que conllevan los métodos tradicionales. Pero como con mi método no existen estos riesgos lo quisieron realizar ahora.
Mis intentos de disuadirlos de hacerse la operación fracasó en la mayoría de los casos y les cumpli su deseo. Realmente quedaron satisfechos con el resultado. Eso significa: tu debes saber si realmente quieres realizar la operación. Si verdaderamente lo deseas, sera posible.

Pero como se trata de orejas normales no lo aconsejaría.

Saludos cordiales

Pirv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group