www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

descripción de su método

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
un invitado
Invitado





MensajePublicado: 05.02.2006 13:43    Título del mensaje: descripción de su método Responder citando

Estimado señor Dr. Merck,

me atraé la idea de corregir mis orejas con su método. Pero como ya tuve una mala experiencia con la cirurgía plástica de orejas, me gustaria poderme informar en detalle sobre su método. Por eso mi pregunta:
¿Existe una publicación de Ud., en la cual explica el desarollo de una operación o podria Ud. facilitar algo asi para bajar lo de su homepage?

La causa es simplemente, que hace mucho tiempo me "ajustaron" sin exito a mis orejas, pero con hilos insolubles.
Como más o menos puedo sentir, en donde quedan los hilos, quiero mirar en donde quedarán sus hilos para poder excluir de antemano que un hilo nuevo sera colocado encima de uno viejo.
Además tengo la piel muy fina en donde la oreja conecta a la cabeza (seguramente por la cicatriz que tengo en el cráneo). Ahí seguramente ya no podrán colocar un hilo.
¡Como ve, no me sera necesario contactarle, si con su método sera obligatorio colocar un hilo en esta zona! ¿O es su método ta´n flexible, que igual me sirve a mi?

Gracias.
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 05.02.2006 19:34    Título del mensaje: Responder citando

Estimado invitado,
sin haber visto sus orejas, ya le puedo decir que le podré ayudar con mi método. En los 10 años, en los cuales opero con éste método nunca tuve que mandar un paciente a casa; porque su forma de oreja no ha sido apropiada para una operación. Tampoco si ya ha sido operado con un método tradicional y la piel de la oreja ya era era muy fina. Tuve un paciente al cual operaron 5 veces antes de que vino a mi consulta y que tenía como Ud. hilos insolubles en la oreja. Si los hilos ya perdieron su funcción los quitaría, si no, los dejaría adentro.

Le propongo, que hagan una cita llamando el siguiente número de teléfono: +49 7531 9455831 para poder participar en una conversación aclaratoria, la cual doy cada mañana a las 9 h en mi consulta. La participación sería gratis y no se comprometen para nada si viene.
Así también tendría la posibilidad de examinar su oreja y explicarle la guía del hilo (también sería gratis). Además se pueden mirar a la oreja de mi enfermera. Ella se operó su oreja (solamente tuvo una oreja separada)hace 6 años conmigo. Podrán comparar una oreja operada y una no operada y verán que no se nota la diferencia.

Entregeé una publicación el fin del año pasado. Se la puede mirar en mi consulta.

Le saluda atentamente


Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
ein Gast
Invitado





MensajePublicado: 06.02.2006 23:24    Título del mensaje: Responder citando

Gracias para su respuesta. Haré una cita
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 07.02.2006 17:46    Título del mensaje: Responder citando

Le recomiendo llamar el siguiente número de teléfono: +49 7531 9455831.


Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
romina
Invitado





MensajePublicado: 30.03.2006 10:09    Título del mensaje: periodo mentrual Responder citando

doctor merck es importante el periodo mentrual el dia de la operacion?
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 01.04.2006 19:42    Título del mensaje: Responder citando

Querida Romina.

Tu periodo no interfiere en absoluto para tu operacion.

Muchos saludos.

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group