www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Costos y arreglo de cita

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Solich
Invitado





MensajePublicado: 07.02.2006 22:29    Título del mensaje: Costos y arreglo de cita Responder citando

Estimado señor doctor,

me intereso por una operación con su método. Pero aún tengo algunas preguntas:

1. ¿Cuanto cuesta una operación? (mi cirujano plástico dijo, que una operación con él, me cosaría como 1800 euros. ¿Es su método más caro?)

2. Si me decido por una operación con Ud.. Cuanto tiempo tengo que esperar para obtener una cita de operación?

3.¿ Puede salir a trabajar el día después de la operación?

4. ¿Es verdad que no se necesita usar un vendaje después de la operación?

Me alegraría sobre una respuesta de mis preguntas, porque me intereso mucho por una operación con su método.

Le saluda atentamente

Angelika Solich
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 07.02.2006 22:51    Título del mensaje: Responder citando

Estimada Rau Solich,

los costos de la operación dependen, si se operan una o ambas orejas. Una operación de ambas orejas le cuesta actualmente 2660;- euros (incl. el reconocimiento médico anterior, el informe del paciente, la anestesia local, etc.)
Un reconocimiento médico posterior no es necesario, asi que ahí no se pueden asumar más costos. En el caso que una reconocimiento médico posterior sera necesaria, lo hago por graduito.

No sé, cuanto tiempo tiene que esperar para una cita de operación, porque en este momento me encuentro en Mallorca, operando ahí.
Pero mi secretaria, la señora Op de Hipt Tel.Nr. +49 7531 9455831, le podrá dar las informaciones deseadas.

Ud. puede salir a trabajar el día después de la operación.
Una cinta no necesita llevar. Quien quiere se puede poner una cinta deportiva para dormir. Pero no tiene nada que asegurar. Eso hacen los hilos que puse. Solamente debe proteger las orejas recién operadas, si uno se mueve mucho durmiendo. Si uno sabe que duerme tranquilo, no lo necesita.

Si tiene más preguntas o dudas, no hesiste de llamar a mi secretaria.


Le saluda atentamente

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Solich
Invitado





MensajePublicado: 07.02.2006 23:11    Título del mensaje: Responder citando

Estimado señor doctor,

muchas gracias, por haber respondido tan rápido a mis preguntas.

Quiero operarme ambas orejas. ¿Cuanto costaría una anestesia general?

Dijeron que están operando en Mallorca. ¿ También operan en Konstanz?

Nuevamente le pido una respuesta.
Muchas gracias.

saludos cordiales


Angelika Solich
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 08.02.2006 10:14    Título del mensaje: Responder citando

Estimada señora Solich,

los costos de la operación para ambas orejas se evelasen a 2660;- euros.
No tiene costos para una anestesia general. Solamente se necesita unan una anestesia general, si es un niño bajo 12 años.
Siguo operando en Konstanz. Las fechas de operación en Konstanz, le podra decir mi secretaria.

Saludos cordiales

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group