www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Resultado de operación

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> opiniones de pacientes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: 11.02.2006 13:20    Título del mensaje: Resultado de operación Responder citando

Estimado Dr. Merck,

me llamo Sebastián y tengo 15 años. Pense durante mucho tiempo si me arreglaba mis orejas (ellas están 90° separadas). Finalmente realize la operación en la clínica de Konstanz con su "top" colega Dr. Hoffmann.
En mi caso no era posible operar solamente con el método de hilo, porque tenía unos pabellónes de oreja muy grandes. Por esto el Dr. Hoffmann operó con una combinación de métodos. Primero quito una cuña del pabellón grande y después ajusto con el método de hilo mis orejas.
Estoy muy contento de haberlo realizado !!!!!!! Su método es realmente genial y aunque me tenían que sacar una cuña no tuve ningun problema. Lo único que pasó fué que pocas semanas después de la operación salió un trozo de hilo a la superficie. Pero Dr. Hoffmann lo cortó y todo sanó fenomenal.
Una pregunta: ¿es posible, que personas como yo, pueden tener la impresión que se separaron sus orejas nuevamente, aunque no es posible? ¿¿¿Es la psiquis, por haber sufrido durante años???¡¡¡Porque todo el entorno me dice que no se separaron nuevamente !!!

¡¡¡Desde el punto de vista de un joven, solamente puedo recomendar a su método!!!

¡¡¡Le quiero agradecer en nombre de todas "EX-orejas separadas" por haber inventado su método!!!

Sigua así. GRACIAS

Saludos cordiales

Sebastian Kumpf
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 11.02.2006 18:21    Título del mensaje: Responder citando

Querido Sebastian,
me alegra mucho saber que estás contento con el resultado. Sin haberte visto, no puedo opinar sobre el caso si es la culpa de la psiquis, que tu estes pensando que tus orejas se separaron nuevamente. Pero si tus orejas se mueven 1 - 2 mm hacia fuera, sin separarse completamente de nuevo, no debe significar nada. Tienes que tomar en cuenta, que tus orejas no son materia muerta y por eso uno nunca se puede excluir que cambien un poco su posición. Pero también he visto varias veces que los pacientes operados solamente se lo imaginan. Probablemente será, porque tienen un miedo enorme, de que un dia pudieran tener nuevamente orejas separardas.


Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> opiniones de pacientes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group