www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

experiencias de pacientes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> informes sobre la experiencia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 28.12.2005 12:49    Título del mensaje: experiencias de pacientes Responder citando

Para todos los pacientes que se quieren informar sobre el método de hilo

Durante los 15 años que opere con los métodos tradicionales, no recibí ninguna carta de agradecimiento de un paciente; tampoco si el resultado era bueno. Sin duda no escribieron porque los pacientes tenían que pasar por tantas incomodidades, empezando con dolores durante días, estancias largas en el hospiatl hasta la obligación del uso de un vendaje de cabeza durante 14 días o más.
Tampoco conozco coleguas que operando con el método tradicional, hayan recibido cartas de agradecimiento.

Desde que opero con el método de hilo del Dr. Merck desarollado por mi mismo (y esto es desde 1996), me han llegado tantas cartas de agradecimiento - en muchos casos acompañadas de fotos- que ya llenan una carpeta archivadora completa.
Cada paciente que viene a Konstanz, puede mirar esta carpeta. Unas pocas cartas que me llegaron entre 2000 y 2005 las hemos publicado en nuestra pagina web (www.merck-ecs.com) bajo "cartas de agradecimiento".

Cartas de agradecimiento más actuales pueden encontrar en este foro.




Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Familia Schrempf
Invitado





MensajePublicado: 08.01.2006 13:11    Título del mensaje: Informe sobre la experiencia Responder citando

Estimado equipo del Dr. Merck,

les queremos agradecer de todo corazón, por todo lo que hicieron por nuestro hijo Luca.
Desde entonces Luca es mucho más consciente de sí mismo y esta muy feliz con sus orejas nuevas.
Adjunto les envio unas fotos de un niño muy feliz, el cual Ud. Dr. Merck preservo de muchas burlas.
Además adjunto unas fotos de mi marido, al cual operaron de niño con un metodo de bisturí. Gracias a su método, nuestro hijo no tendrá cicatrizes como él.

Muchas gracias a todo el equipo.

Le saluda cordialmente

M. Schrempf


16.1.2006

Estimada señora Op de Hipt,

Perdone, por no haber escrito antes, pero durante la temporada de navidad se acumuló mucho trabajo en mi tienda y por eso no pude escribirle para contarle como nos fue; pero lo haré ahora.

Las orejas de Luca sanaron muy bien. No tiene ningún problema y no le duele cuando se golpea las orejas.

Le quiero contar a Ud. Y al Dr. Merck, las cosas positivas que pasaron desde que pasó la operación.

Desde el verano 2005 Luca juega balonmano. Al principio teníamos nuestras dudas si por la operación recién realizada sería demasiado temprano. Pero no tuvo ningún problema. Después de dos semanas dio volteretas y en el primer campeonato de balonmano era Luca el que jugo como arquero y como tenía que pasar en estos casos le golpeo una pelota la oreja. Pensé que todo era perdido, pero nada sucedió y además dijo que no le dolió mucho, aunque solamente pasaron 5 semanas desde ésta.

Ahora, entre navidad y reyes magos, Luca esta de vacaciones del jardín de infancia. Por eso estuvo conmigo en nuestro negocio, en donde le vieron muchos clientes, los cuales lo vieron la ultima vez cuando aún era bebé, porque el siempre habia estado en el jardín de infancia. Viendole ahora, muchos quedaron sorprendidos sobre su cambio. Todos los clientes confirmaron que se ve mucho mejor y que nuestra actitud ha sido la correcta.

También nuestros parientes, que le vieron ahora por navidad, quedaron sorprendidos. Por supuesto nos preguntaron como salió todo y nosotros solamente podríamos contestar a todo ?súper bien?. A mi prima, ella trabaja como enfermera en el hospital de Beyreuth, llamo la atención, que no se podían ver cicatrices, porque ella ya vio varias orejas operadas.

Otra experiencia bonita teníamos con nuestro pediatra. Era en noviembre que Luca tenía su chequeo preventivo (U9), con el pediatra que le conoce desde su nacimiento. Como no habíamos informado al pediatra sobre la operación se podrán imaginar su reacción. (boca abierta y los ojos creciendo con cada minuto más.)

Se miró las orejas en detalle y comentó que en sus 25 años de trabajo, nunca vio un trabajo tan bueno como este. Dr. Merck este complemento se dirige solamente a Ud.

Le dimos inmediatamente su dirección de Internet, porque hay más niños en su consulta, a los cuales quiere recomendar este método de operación.

La semana pasada nos llamó una señora de Berlin, para informarse sobre la operación y el tiempo de la recuperación.

Nos encanta hablar con padres que tienen el mismo problema, como lo teníamos nosotros. Esta señora habló con mi marido; lamentablemente yo no estaba en casa; pero los dos deben haber hablado mucho tiempo y muy encantados. A ella la operaron con un método tradicional y parece que pasó por dolores horrorosos. Ojalá se decidera para el método de hilo del Dr. Merck. Mi marido le aconsejo de decidirse para una operación con el Dr. Merck.

Bueno, ya no queda más para contar.

Quedamos a su disposición. Ud. Puede dar, sin mala conciencia, nuestro numero de teléfono o nuestra dirección de e-mail a gente interesada en el método de hilo del Dr. Merck. Los apoyaremos en su trabajo.

Encontré unas fotos de pascuas 2005 (antes de la operación ), pero tampoco quiero escatimar a Ud. las fotos más nuevas. A lo mejor las fotos les sirven para su nuevo foro.

Saludos cordiales

Manuela Schrempf con marido y por supuesto Luca
Volver arriba
Familie Mümken
Invitado





MensajePublicado: 15.01.2006 21:34    Título del mensaje: Dankesschreiben Responder citando

Estimado señor Dr. Merck,

de tal manera, le queremos agradecer por la operación lograda.
También le queremos agradecer por todo el tiempo que se tomaron. Después del informe del paciente estuvimos todos muy aliviados y nos sentiamos en "manos seguras".
Todos los conocidos están sorprendidos del resultado.
Luca creció por lo menos 10 cm de orgullo después del resultado y como lo hizo todo. Hize algunas fotos para UD., para que se pueda ver el resultado definitivo de nuevo.
Por favor, también salude cordialmente al anestesista de nuestra parte. Como explicó todo a Luca y como le quitó el miedo era genial.
Muchas gracias por todo lo que hicieron para nosotros.

Le saluda cordialmente

Familia Mümken
Volver arriba
Mathias A.
Invitado





MensajePublicado: 16.01.2006 21:22    Título del mensaje: carta de agradecimiento Responder citando

Estimada señora Op de Hipt,
estimado señor Dr. Merck,

tarde, pero de todo corazón le quería Agradecer a Ud. Dr. Merck, por el resultado de la operación, la cual realizaron el 14. de noviembre del 2005 en Konstanz.
Todos - mi familia, amigos y conocidos- están sorprendidos con el resultado y yo también estoy muy contento con este y me pregunto, porque no vine antes para realizar una operación con Ud.
Tambien quiero dar mis gracias a la asistente hispanohablante y a la señora Op de Hipt, por el trabajo profesional que hicieron.
Los recomedaré a todos.
Si en el futuro, encuentra el tiempo de visitar la "hermanita" de la isla de Mallorca, llamada Ibiza, me alegraría de recibirle en mi Club.
A Ud. y sus colaboradores les deseo un feliz y próspero año nuevo.

le saluda atentamente desde Frankfurt am Main
M. A.
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 10.02.2006 01:11    Título del mensaje: Responder citando

Querido Mathias A.,

me alegro, que esta tan contento. Me gustaría aceptar su invitación.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> informes sobre la experiencia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group