www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Orejas un poco separadas por la parte superior

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
f1team



Registrado: 17 Mar 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: 18.03.2006 00:29    Título del mensaje: Orejas un poco separadas por la parte superior Responder citando

Hola Doctor Merck, me gustaria operarme con Vd dentro de muy poco, edad: 29 años. Tengo unas pequeñas dudas.

En mi caso tengo las orejas separadas por la parte de arriba y me gustaria acercar la parte superior para que la oreja quedara en todo su recorrido igual de pegada a la cabeza y se viese paralela a la cabeza.
Más descriptivo: Cuando me miro al espejo me pongo un dedo arriba del todo de la oreja y me la acerco 6 o 7 mm mas o menos y asi es como me gustaria que quedase.

Es mas sencillo únicamente hacer esto? o la operacion es igual para todos los casos?

Yo a veces cuando hace calor (en salas cerradas) se me ponen un poco rojas las orejas, creo que con un poco mas que a los demas, quiere decir esto que tengo las orejas muy sensibles? en el caso de ser muy sensibles la recuperacion de la operacion (post operatorio) es mas largo?

Aunque no sea necesario podria tomar antiinflamatorios para que las orejas se vean naturales enseguida? Es uno de los temas que mas me preocupa porque me operaria un viernes y únicamente tendria hasta el lunes para recuperarme.

Muchas Gracias de antemano Doctor Merck
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Administrator
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: 20.03.2006 19:09    Título del mensaje: Responder citando

Sus dudas son injustificadas. Con el método de hilo puedo ajustar cada tipo de oreja, o sea no importa si es la oreja completa o solamente una parte de la oreja la cual esta separada.
Si es su deseo puedo corregir su oreja solamente en la parte de arriba. Usted podrá controlar y participar en la decisión de la posición de la oreja durante la operación con un espejo en la mano.

Si sus orejas se ponen facilmente rojo, no significa que son orejas más sensibles. Significa, que su circulación sanguínea es mejor que las de otras personas; lo que no es una deventaja. Tampoco influye de forma negativa al proceso de la recuperación.

Si lo desea, podrá tomar antiinflamatorios después de la operación.
El tiempo de recuperación de viernes a lunes es suficientemente largo.

Le saluda atentamente
Priv.-Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Invitado






MensajePublicado: 20.03.2006 21:33    Título del mensaje: Responder citando

Gracias me ha ayudado a decidirme, pedire Cita para la operacion.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group