www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

operación inminente

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> opiniones de pacientes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carla
Invitado





MensajePublicado: 05.04.2006 18:57    Título del mensaje: operación inminente Responder citando

Estimado señor Dr. Merck,

me alegro mucho, porque me dieron una cita de operación para el 4 de julio 2006 y ya hace mucho tiempo que me ocupo del tema.
Pero tengo una pregunta: en su pagina web no encuentro ninguna información sobre los otros médicos que trabajan con Ud. El elogio recibe predominantemente Ud., pero a mi me operará otro médico, porque quería tener una cita más pronto. ¿Los otros médicos trabajarán igual de bien que Ud., no?

Muchos saludos
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 05.04.2006 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Querida Carla,

obviamente te operará un médico a cual forme yo mismo y que sabe operar con el método de hilo. Por favor, no te preocupes.

Muchos saludos
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
romina
Invitado





MensajePublicado: 17.04.2006 20:49    Título del mensaje: Re: forma de pago Responder citando

hola quisiera saber si operandome en mallorca tengo la posibilidad de una forma de pago ya que operarme es mi sueño y 2.600de golpe me resulta mucho gracias
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 20.04.2006 19:00    Título del mensaje: Responder citando

Estimado invitado,

lamentablemente solamente conocemos un banco que ofrece pagos a largo plazo para pacientes con residencia en Alemania.
Pero seguramente habra bancos en España que ofrecen creditos para poder realizar operaciones plasticas y que lo anuncian por Internet.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> opiniones de pacientes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group