|
www.foro-de-orejas.com ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11 Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27.04.2006 13:23 Título del mensaje: Poco espacio entre la oreja y la cabeza (Mastoides)... |
|
|
Estimado Doctor:
Hace unos meses le envie un correo preguntadole y cabia la posibilidad de operarme con su metodo y me contesto que le mandase fotos desde la vista frontal y lateral pero no de la vista trasera como les indica a otros usuarios. Es ahi donde creo que esta el problema ya que no veo mucho espacio entre la oreja y la cabeza (En la zona mas estrecha solo puedo introducir un boligrafo BIC de esos) Usted puede operar en tan poco espacio?
Quiere que le mande fotos desde atras para que las examine?
Saludos |
|
|
 |
Dr. Merck Invitado
|
Publicado: 29.04.2006 16:43 Título del mensaje: |
|
|
Estimado invitado,
si, también mandeme fotos, tomadas de atras. Entonces le escribiré, si podré acercar sus orejas aún más a la cabeza.
Le saluda atentamente
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck |
|
|
 |
|
|