www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

dudas sobre la operacion

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> opiniones de pacientes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jaime
Invitado





MensajePublicado: 19.05.2006 16:30    Título del mensaje: dudas sobre la operacion Responder citando

Hola tengo 21 años y vivo en Toledo. En mi caso tengo el pliegue en la oreja solo de la mitad de la oreja hacia arriba, y tmb las tengo un poco separadas, en mi caso se puede operar con su metodo y crear tmb el pliegue en la parte de abajo y pegar las orejas a la cabeza, o como relata un chico del foro tendrian q cortarme una cuña de cartilago del pabellon??? Otra pregunta es que si se podrian pegar las orejas a la cabeza con los hilos sin necesidad de moldear el cartilago.

La otra pregunta es que viviendo en Toledo, ¿podria viajar a Mallorca para operarme un fin de semana y volver? Y luego como seria para quitarme los puntos que me quedarian.

Saludos
Volver arriba
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 26.05.2006 19:14    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Jaime,

Con el método de hilo, solamente puedo acercar las orejas a la cabeza doblando el pliegue de antelix. De ninguna otra forma puedo operar, si quiero usar éste método. Siempre se forman orejas que se ven naturales y que quedan bonitas. Nadie puede reconocer que alguna vez han sido operadas. Faltan las señales típicas. Éstas solamente se ve despues de las operaciones tradicionales.

Lamentablemente no le puedo ofrecer una operación durante los fines de semana en Mallorca. Allí operamos de lunes a viernes. Si solamente puede venir un sábado, tendría que venir a Konstanz (Alemania).
Usted siempre puede volar de vuelta, el mismo dia de la operación.

Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> opiniones de pacientes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group