|
www.foro-de-orejas.com ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11 Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lunah
|
Publicado: 09.09.2006 17:08 Título del mensaje: cartilago superior no formado |
|
|
Estimado dr. Merck:
Mi problema es que una de mis orejas no tiene forma en la parte superior, no sé si sería correcto decir que el hélix (puesto que no sé con exáctitud la terminología correcta) apenas se curva, con lo que se queda prácticamente plana en la parte superior de la oreja. Es posible con su método dar forma curva a esta parte de la oreja? Y en caso de ser posible, puesto que se trata de curvar levemente una zona, es costo de la operación sería similar?
Gracias de antemano,
reciba un cordial saludo
LUNAH. |
|
|
|
Administrator Site Admin
|
Publicado: 16.09.2006 21:15 Título del mensaje: |
|
|
Estimada Lunah,
le ruego enviarme por email unas fotos de sus orejas (tomadas de adelante, de atras y una foto de cada lado). Entonces puedo ver y decidir si puedo operar sus orejas con mi metodo y cuales serian los costos.
Saludos cordiales
Priv. Doz. Dr. med. W. Merck |
|
|
|
|
|