www.foro-de-orejas.com
ECS Dr. Merck, Ear Correction System, Konstanz, Marktstätte 11
Este foro cumple la finalidad de comparar el método de hilo con los métodos tradicionales y de conversar sobre las experiencias con estos métodos.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista con el Dr. Merck; motivo de operación de Küblböck

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dr. Merck
Invitado





MensajePublicado: 14.01.2006 21:25    Título del mensaje: Entrevista con el Dr. Merck; motivo de operación de Küblböck Responder citando

"Daniel Kueblboeck es un joven cantante alemán, que se hizo famoso como finalista del casting "Deutschland sucht den Superstar" Allemagnia busca su super star). Por su manera de cantar y la forma de vestirse se convertió en la ESTRELLA de los jovenes.
Desde su niñez sufrió de sus orejas separadas. Pero por los miedos ante los riesgos de los métodos tradicionales nunca se atrevío operarse. Con el método de hilo del Dr. Merck pudo realizar su sueño.



Lo que quiere conseguir el especialista de orejas con su clínica en Mallorca explica el Dr. Waldemar Merck en una entrevista con el TOP MAGAZÍN, invierno 2005.

TOP MAGAZÍN: ¿Perdone, señor Dr. Merck, tenía que ser Daniel Küblböck, el primer paciente que operaron en una operación transmitida en vivo?



Dr. Merck: Para eso es importante conocer la historia antecedente.

El joven Küblböck dijo en una entrevista de la prensa, que infeliz está sobre sus orejas separadas, pero que hasta ahora siempre tuvo demasiado miedo ante una operación tradicional, bastante sangrienta.

Eso es típico para mucha gente que sufre por sus orejas separadas. Yo encuentro admirable, que Daniel se decidió para una operación suave ante todo público.

El mismo dijo en una conferencia de la prensa, que el quiere ser modelo para otros jóvenes, de no tener que verlo como destino inevitable de sufrir por ?orejas de Dumbo?.



TOP MAGAZÍN: ¿Y porque ahora una clínica en Mallorca?



Dr. Merck: A Mallorca uno llega barato y rápido de todo Europa; las condiciones de medicina son perfectas.

Quien piensa en dejarse corregir sus orejas, puede combinar lo necesario con lo bonito y volver con una mayor confianza en si mismo a casa.



TOP MAGAZÍN: ¿Cómo es posible, que su pequeña operación ajusta las orejas para siempre?¿Existe una tasa de recaída?



Dr. Merck: La aceptación de mi método de hilo es enorme. Hasta ahora corregimos más de 5000 orejas con éxito ? sin ningún fracaso. Un 75% de los pacientes que vienen para operarse tienen más de 14 años. Antes también trabajé con los métodos cirujanos tradicionales, que son riesgosos, donde uno tiene que cortar la parte trasera de la oreja, despejar el cartílago y adelgazarlo.

Yo sé, lo que significa eso para los pacientes. Con muchos hilos puestos en las heridas, uno formó la posición nueva de la oreja. De ahí salen muchos riesgos, además habían por partes muy feos resultados cosméticos y un alto riesgo de infección.

Con mi método de hilo ya no existen estos riesgos. Las únicas heridas que quedan son unos pequeños pinchazos que sanan después de unos pocos días.



TOP MAGAZÍN: ¿ Como se les ocurrió la idea del método de hilo?



Dr. Merck: De una parte leí en 1995 una publicación de un israelí desconocido, que describió como es posible de poner un hilo bajo la piel ? sin cortar.

Por otra parte fue la culpa de las monjas. Como otorrinolaringólogo, hice la observación que las orejas de las monjas se remodelaron con el tiempo bajo la toca de tal forma, que las orejas quedaron como pegadas a la cabeza.

Por tanto, el cartílago se remodela con el tiempo si uno le obliga un tiempo suficientemente largo de quedarse en una posición nueva.



TOP MAGAZÍN: ¿ Y sus pacientes están satisfechos?



Dr. Merck: El paciente de mayor edad, tenía 86 años, la paciente de mayor edad tenía 74 años, muchos hombres tienen entre 50 y 60 años, porque muchos empiezan a ponerse calvos en esa edad y ya no pueden esconder sus orejas bajo el pelo, como antes.

Algunos empiezan a llorar de alegría cuando se ven por primera vez en el espejo después de la operación.

Semanas después de la operación me llegan cartas de agradecimiento con fotos antes y después de la operación. Eso nunca me pasó durante los 17 años , en los cuales operé con el método tradicional.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.foro-de-orejas.com -> Preguntas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group