Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dudas al operarme. Invitado
|
Publicado: 31.07.2006 23:24 Título del mensaje: Y si hay algun problema?. |
|
|
Hola dr. Merck.Mi pregunta es la siguiente, que pasaria si tengo algun problema despues de la operacion?.
Teniendo en cuenta que ud. solo esta en Mallorca una semana de cada mes, por ejemplo, si se me infecta algun hilo y tienen que volver a sacarlo.
Le agradeceria mucho que aclare mi duda.
Saludos......... |
|
|
![](templates/subSilver/images/spacer.gif) |
Dr. Merck Invitado
|
Publicado: 10.08.2006 05:36 Título del mensaje: |
|
|
Estimado invitado,
Existe el caso excepciónal, que un hilo se mueve a la superficie de la piel. En este caso hay que retirarle, porque de no ser asi se corre el riesgo de que se produzcan inflamaciones. Si no estoy en Mallorca tiene que venir a Konstanz.
Saludos cordiales
Priv.Doz.Dr.med.W.Merck |
|
|
Invitado
|
Publicado: 20.08.2006 14:27 Título del mensaje: |
|
|
Dr Merck:
Con respecto al problema del hilo que sale, sea por rechazo o por infección o por cualquier inconveniente que pueda surgir, cuánto tiempo después de la operación podría ocurrir el problema?
Lo que quiero saber es si existe un plazo de tiempo después del cual uno puede estar seguro que ya no tendrá inconvenientes...
Gracias.. |
|
|
Dr. Merck Invitado
|
Publicado: 23.08.2006 00:43 Título del mensaje: |
|
|
Estimado invitado,
Si sale un hilo, sale normalmente en el primer ano despues de la operacion. Existen raros casos en los cuales salen mas tarde (entre uno a tres anos despues), pero estos son casos realmente excepcionales.
Saludos cordiales
Priv. Doz. Dr. med. W. Merck |
|
|
|